Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez defiende a Melissa Paredes: “Como papás tenemos un punto de madurez”

La conductora Tula Rodríguez aconsejó a las parejas que están pasando por un problema legal y tienen hijos de por medio, en referencia al problema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Tula Rodríguez habló sobre la situación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

El último martes, la presentadora del programa En boca de todos Tula Rodriguez dejó ver su incomodidad respecto de los ataques que la modelo Melissa Paredes realizó en contra del padre de su hija, Rodrigo Cuba. Según dijo, esto puede causarle un daño emocional a la pequeña en un futuro.

“Independientemente de lo que les pasa a ellos como pareja, es duro escuchar o hablar mal del papá o de la mamá de nuestros hijos. Cuando queremos defendernos atacando a la otra parte, no nos damos cuenta de que estamos dañando a nuestro hijo o nuestra hija”, sostuvo Tula Rodríguez muy seria.

La también actriz mencionó luego que los padres deben tener la madurez necesaria para poder llevar de la mejor manera la situación. “De verdad que, independientemente de lo que pase como pareja, creo que como papás tenemos que tener un punto de madurez. Por atacar y quedar bien nosotros, no sabemos el daño que le hacemos a nuestros hijos”, señaló.

Por otro lado, la presentadora enfatizó que ambos deberían solucionar sus conflictos dejando de lado los ataques. “Muchas veces decimos que él es malo o ella es así. Y atacamos e insultamos. Y no nos damos cuenta de que finalmente estamos hablando mal de la otra parte que nuestros hijos quieren”, mencionó finalmente Tula Rodríguez.

Asimismo, el programa contó con la presencia de Rosa María Cifuentes, quien mencionó que, en una situación como esta, los padres no deberían formar bandos ni mucho menos buscar venganza a costa de los niños.

“Esta situación, tarde o temprano, va a traer problemas psicológicos al menor. Y lo peor va a ser que en un futuro el menor se va a distanciar del padre o de la madre. Y le van causar un caos y una inestabilidad en la parte del autoestima“, aseguró la especialista en el programa de esta tarde.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"