Cargando...
Espectáculos

Joey Montana al ver a participante de La voz kids cantar huayno: “Esta música me intriga”

El cantante panameño Joey Montana quedó sorprendido con el talento de Avril, quien interpretó un huayno en quechua.

El jurado Joey Montana quedó sorprendido al escuchar a participante de La voz kids cantar en quechua. Foto: Captura / Latina

El martes 2 de noviembre, Avril Navarro se presentó en La voz kids y deslumbró con su presentación al cantar el huayno “Mayupi challwachakunapas” en quechua. Ella lució una falda pomposa, blusa blanca bordada y un sombrero, que es la vestimenta típica de la región andina. Asimismo, ante su interpretación, Joey Montana quedó asombrado.

Casi al término de su performance, Joey Montana y Daniela Darcourt fueron los jurados que oprimieron el botón. Ante ello, la pequeña se emocionó hasta las lagrimas, ya que no podía creer que la hayan elegido.

Asimismo, aunque Christian Yaipén no volteó su silla, quedó admirado con el manejo del quechua de Avril. “Mi admiración por ti por venir cantando una lengua tan difícil para algunos y darte a conocer”, sostuvo el cantante de Grupo 5.

“Venir hasta acá… ya eres valiente, y qué bueno que nos volteamos”, sostuvo en un inicio Joey Montana. Luego, se animó a realizar un chiste, pero que al final nadie entendió. “Tenemos muchas cosas en común tu y yo, tú te llamas Avril y yo nací en mayo”, añadió.

“Soy de Panamá y esta música me intriga, me interesa mucho. Aprendí de la maestra Eva Ayllón que tienes que ser de allá y crecer con eso para cantar con ese sentimiento. Ojalá te vengas a mi equipo, porque me hace falta una voz como la tuya”, finalizó Joey.

Antes de dar sus opiniones, Daniela Darcourt le dijo a la participante que su nombre sí tiene que ver con la fecha de su cumpleaños, pues ella nació en el mes de abril.

“Tienes, como lo decía hace un tiempo, ese lamento tan rico que solo se escucha como realmente debe sonar allá en la sierra, en el ande”, expresó por su parte la cantante salsera.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sin Flores ni Polo: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Cusco FC por la segunda fecha de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: puestos actualizados del Torneo Apertura con los partidos de hoy