Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín viajó a Estados Unidos sin su hija menor al no contar con permiso de su expareja

La conductora decidió sorprender a su hermano con una visitar familiar. Sin embargo, su pequeña hija no estuvo presente por no tener la autorización de su padre Juan Víctor Sánchez. “Veremos la forma de volver completos”, dijo Andrea San Martín.

Días atrás, Andrea San Martín denunció a Juan Víctor Sánchez por no entregarle 
la visa de la niña. Foto: composición Instagram
Días atrás, Andrea San Martín denunció a Juan Víctor Sánchez por no entregarle la visa de la niña. Foto: composición Instagram

Andrea San Martín se encuentra de vacaciones familiares, pero se vio obligada a viajar sin su hija menor. La influencer comunicó que decidió emprender un viaje hasta Florida para sorprender a su hermano, quien no se reúne con sus dos sobrinas desde hace varios meses, y compartió imágenes del encuentro en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo reveló que había planeado llegar a la casa de su familiar con toda su familia, Sebastián Lizarzaburu y sus dos pequeñas.

“Planeamos con mucho amor junto a su esposa cómo sorprenderlo y aunque la idea era una doble sorpresa, veremos la forma de volver pero esta vez todos completos”, escribió en la mencionada plataforma.

Andrea San Martín viajó a Estados Unidos sin su hija menor al no contar con permiso de su expareja. Foto: captura Instagram

¿Por qué Andrea San Martín no pudo viajar con su hija menor?

Andrea San Martín se vio obligada a dejar a su pequeña Lara en Lima debido al problema legal en el que se encuentra involucrada con Juan Víctor Sánchez. El tripulante de cabina la acusó legalmente por maltrato psicológico a la menor.

Durante la quincena de octubre, la figura de América Televisión denunció públicamente a su expareja por no entregarle la visa de la niña, documento necesario para poder viajar a Estados Unidos; así como no dar autorización para que pueda salir del país.

El documento obtenido por Amor y fuego explica que San Martín solicitó permiso a Sánchez, pero este fue negado.

“La denunciante (Andrea San Martín) le solicitó el permiso al denunciado (Juan Víctor Sánchez) con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa. (...) Le solicita la devolución de los documentos, respondiéndole el denunciado que por ahora no se las va a devolver”, se especifica en el papel.

Andrea San Martín corta el cabello a su hija menor y recibe las quejas de Juan Víctor

Andrea San Martín compartió con sus seguidores el nuevo cambio de look de su hija más pequeña. La conductora de televisión indicó que decidió cortar el cabello a la menor para que crezca más sano y fuerte. Sin embargo, el padre de la niña expresó su molestia e indicó no haber dado su permiso para dicha modificación.

“Gente, por fas, no insistan. Yo no tenía conocimiento del corte de cabello de mi hija. Si hubiera sido mi decisión, no me parecía adecuado, ni era momento aún de hacerlo... Seguiré velando porque ella esté bien”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo más visto

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha