Cargando...
Espectáculos

Tom Hanks vuelve a interrumpir una boda y se une al festejo de dos recién casadas

¡Lo volvió a hacer! El reconocido actor no pudo con su genio y causó revuelo en plena celebración de un matrimonio de dos mujeres en una playa de Santa Mónica, en Los Ángeles.

El actor de Hollywood sorprende a dos novias recién casadas. Foto: captura de Twitter

Aunque no estaba en la lista de invitados, el astro de Hollywood se unió a la ceremonia de una boda en Santa Mónica, Los Ángeles. December y Tashia fueron las novias que se quedaron impactadas cuando Tom Hanks, quien estaba paseando tranquilamente por la playa, caminó hacia ellas para saludarlas y felicitarlas por su unión. Además, se tomó prolongados minutos para posar en todas las fotos que los asistentes a la boda le pidieron apenas notaron su presencia.

December y Tashia vivieron una boda aún más especial de la que tenían planeada. Todavía emocionadas conversaron con el programa matutino Today, donde revelaron que el actor se encontraba de casualidad caminando en la misma playa, a escasos metros de ellas. Según contaron, el protagonista de El código Da Vinci no pudo ocultar su emoción al verlas en plena ceremonia. Además, rescataron que se portó muy amable con sus invitados, quienes no dejaban de pedirle fotografías.

“Estábamos reuniendo a toda la familia, y lo siguiente que pasó es que Tom Hanks camina entre toda la multitud y dice: ‘Oye, tenía que parar y ver a estas hermosas novias’”, contaron al matutino.

“Pidió una foto. Dijo que era una de las ceremonias más hermosas que ha presenciado. Se quedó unos cinco minutos y nos dio una charla muy positiva. Fue muy bueno”, agregaron las recién casadas.

Sin embargo, la anécdota más emotiva del día fue cuando December y Tom Hanks conversaron sobre el hermano de la novia, quien falleció en el 2017, pero cuya fotografía estaba pegada en una de las primeras sillas de la ceremonia. El actor le contó a December que, al igual que su hermano, él también cimplía años el 9 de julio. Esta situación conmovió a la joven e hizo de ese encuentro algo aún más especial.

Tom Hanks y su pasión por autoinvitarse a las bodas

No es la primera vez que el protagonista de Forrest Gump se ve envuelto en una situación similar. En setiembre del 2016, Tom sorprendió a una pareja de recién casados que estaba en plena sesión de fotos en Central Park, en Nueva York. Al igual que en Los Ángeles, posó con los invitados y tuvo unas emotivas palabras para los novios.

En reiteradas oportunidades, el actor que está próximo a estrenar Finch ha demostrado ser muy amable y compenetrarse muy bien con su público. Es por eso que nunca les ha negado una fotografía, autógrafos o demás. Asimismo, tampoco se ha cohibido cuando ha necesitado felicitar a una pareja protagonista de una historia de amor.