Cargando...
Espectáculos

Guty parodia frase que dijo a Melissa Loza para criticar al ministro Barranzuela: “Yo no bailé”

El ex chico reality utilizó su red social para parodiar su recordada frase y referirse a la fiesta que habría realizado el titular del Interior en su casa, pese a las prohibiciones establecidas por su propio ministerio.

Guty Carrera critica a ministro del Interior, Luis Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter. Foto: Composición LR
Guty Carrera critica a ministro del Interior, Luis Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter. Foto: Composición LR

La situación política actual no es ajena a los personajes relacionados al espectáculo local. En esta ocasión fue Guty Carrera quien a través de su cuenta de Twitter ironizó sobre la polémica en torno al ministro del Interior, Luis Barranzuela, por realizar una fiesta en su casa el último domingo 31 de octubre.

El modelo decidió cambiar su frase “yo no fui infiel”, la misma que utilizó para negar una presunta infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa, para criticar al funcionario. “Llegó el baile de moda: el bailezuela. ¿Con qué nos va a salir? Yo no bailé”, escribió en su red social.

Guty Carrera critica a ministro del Interior, Luis Barranzuela, a través de su cuenta de Twitter.

Luego publicaría otro mensaje en el que se refirió al comunicado del ministro Barranzuela en el que negaba haber realizado una fiesta y señalaba que la misma se trató de una “reunión de coordinación”. El ex chico reality sostuvo que para él la justificación “no llega a ser del todo creíble” y que aún hay “mucho por aclarar”.

Ministro Luis Barranzuela abría realizado fiesta en su casa

El último 31 de octubre, el ministro Luis Barranzuela fue captado en horas de la noche en una fiesta organizada en su propiedad ubicada en el distrito de Surco. Hace algunos días, el mismo titular del Mininter había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios para evitar el incremento de contagios por la COVID-19.

En la casa de Barranzuela, ubicada en el cruce del jirón José Albújar con San Antonio, en Surco, se hizo presente una gran cantidad de invitados. A la reunión asistió el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien, alertado por las cámaras de Latina, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio.

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"