Cargando...
Espectáculos

Fátima Saldonid conducirá programa sobre tecnología

La periodista Fátima Saldonid se une a Mirtha Ibáñez en la presentación de Todo tecno a través de TV Perú.

Fátima Saldonid es periodista y gestora cultural. Foto: TV Perú
Fátima Saldonid es periodista y gestora cultural. Foto: TV Perú

Fátima Saldonid se suma al equipo del programa Todo tecno, que se transmite a través de la señal de TV Perú. Ella compartirá la conducción junto a Mirtha Ibáñez. Ambas unirán sus experiencias en el campo de la tecnología y la cultura, respectivamente, para brindar información referente a la diversidad e innovación tecnológica.

“Mi incorporación al programa tiene como objetivo mostrar al televidente la vinculación que existe entre la tecnología y la cultura. Un ejemplo lo podemos encontrar en el uso de hologramas para mostrarnos como fue una cultura preinca”, manifiesta Fátima Saldonid, cuya última participación en el canal estatal fue a través del espacio Aprendo en casa, en un comunicado.

Todo tecno tiene más de seis meses al aire y en cada edición comparte al televidente información sobre tecnología utilitaria, importante actualmente para el desarrollo y bienestar de todos los peruanos.

El espacio se transmite los días martes y jueves en el horario de 4.00 p. m.

Lo más visto

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y arremete contra él tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y arremete contra él tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano