Cargando...
Espectáculos

Gigi Mitre sobre el ‘Gato’ Cuba: “Él no ha demostrado ser mal padre”

La conductora de Amor y fuego, Gigi Mitre, se mostró asombrada de que Melissa Paredes ponga condiciones a Rodrigo Cubas para ver a su hija.

Gigi Mitre cuestionó las condiciones que puso Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. Foto: captura Amor y Fuego / Willax

Los conductores de Amor y fuego Rodrigo González y Gigi Mitre analizaron, en el programa de 1 de noviembre, los últimos acontecimientos ocurridos alrededor de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego que este último publicara en Instagram un extenso comunicado en el que, entre otras cosas, anuncia que solicitará la tenencia compartida de la hija que tiene en común con la expresentadora de América hoy.

A mí me parece increíble que Melissa le ponga condiciones”, comentó Gigi Mitre, en alusión a lo que el defensor de la Universidad César Vallejo explicó en su publicación, donde señaló que la madre de su hija solicitaba que las visitas se hicieran en presencia de una nana, y antes debía avisar a través de un correo electrónico con 24 horas de anticipación.

“Él no ha demostrado que es mal padre”, dijo, y puntualizó que al Gato Cuba tampoco se le conoce alguna infidelidad o que sea un agresor, ni nada por el estilo.

“Entiendo que las cosas se deban hacer en orden por el bienestar de la niña”, agregó, para luego cuestionar lo dicho por Melissa Paredes durante la entrevista que brindó a América hoy, el último viernes 29. “Al parecer, ella, ahora, está muy preocupada y lo señala a él de que no se preocupa. Pero, ¿quién fue la que hizo la bajeza?”, preguntó.

Gigi Mitre critica a Melissa Paredes

Si bien Gigi Mitre se mostró de acuerdo en que cualquier ser humano podía cometer el error de ser infiel, no dudó en criticar que la exparticipante de Reinas del show se hiciera “la víctima”.

“Salir y dar este tipo de declaraciones, me ha dado hasta vergüenza ajena. Por favor, de verdad hay que ser caradura. Hubiese sido suficiente con dar la cara, ponerte los ovarios y decir: ‘Sí, la fregué y punto’”, expresó.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley