El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue causando revuelo en la industria del espectáculo. Diversos programas de televisión continúan tocando el tema luego de que la actriz apareciera frente a las cámaras para hablar sobre su mudanza y también después de que el deportista difundiera un extenso comunicado.
Estás en todas presentó un informe sobre las últimas declaraciones de los implicados y los conductores del espacio no dudaron en comentar sobre la mediática disputa. Natalie Vértiz y ‘Choca’ Mandros reflexionaron sobre el daño que pueden generar las fuertes palabras de los aún esposos a su hija de tan solo cuatro años.
Natalie Vértiz recomendó a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes solucionar sus diferencias en privado para evitar que el caso sea expuesto en los medios y dañe a su primogénita.
“Esto es una cosa de dos. Creo que seguir alargando esto, seguir declarando o salir en televisión a hablar es bastante lamentable porque hay una bebé de por medio. Ambos han sido una linda familia y lo mejor es no seguir enfrentándose y llegar a un acuerdo que sea lo mejor para Mía. Esperemos que puedan solucionar sus problemas y que esto no sea la comidilla de los medios”, dijo la modelo.
Jaime ‘Choca’ Mandros dirigió un mensaje a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pidiéndoles pensar en la pequeña niña. “Recuerden que son padres de familia y Mía debe ser los más importante. Sus declaraciones van a quedar en las redes y ella va a crecer. Yo creo que tarde o temprano tienen que solucionar esto por el bien de su hija, que va a ser su vínculo por toda la vida”, dijo el productor de televisión.
En medio de los trámites de divorcio entre la mediatizada pareja, Melissa Paredes publicó un escueto mensaje en sus redes sociales, donde, a pesar de la polémica, la actriz utiliza ese espacio para mantenerse optimista. “Disfrutando de mi propia compañía”, fue uno de los últimos mensaje que escribió junto a un video de ella sonriendo.