Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González sobre Melissa Paredes: Como no sabe reconocer la infidelidad, se enreda con su abogada

En Amor y fuego, Rodrigo González cuestionó las declaraciones de Melissa Paredes sobre su aún esposo Rodrigo Cuba, quien la denunció por abandono de hogar.

Rodrigo González se mostró indignado por las declaraciones de Melissa Paredes en América hoy. Foto: Instagram / captura de América TV
Rodrigo González se mostró indignado por las declaraciones de Melissa Paredes en América hoy. Foto: Instagram / captura de América TV

En la edición de este jueves 29 de octubre, Rodrigo González criticó el pronunciamiento de Melissa Paredes en América hoy, donde aseguró que vivió maltrato psicológico en el lugar que compartía con su aún esposo Rodrigo Cuba y a quien desmintió al decir que él tenía conocimiento de su salida del domicilio. El ‘Gato’ Cuba previamente la denunció por abandono de hogar.

Asimismo, la actriz también mencionó que el futbolista tendría cierta obsesión con ella, porque no ha podido aceptar que ya no son pareja. Ante estas palabras, el popular ‘Peluchín’ aseguró que Melissa lo habría querido hacer quedar como un ‘maltratador’ en lugar de enfrentar el error que cometió.

“Hoy con la ayuda de los discípulas de la ‘farisela’ (Gisela Valcárcel) lo ha puesto como un maltratador”, comentó Rodrigo González muy indignado.

“Yo creo que por el hecho de no saber manejar la situación y no reconocer el adulterio, la infidelidad, se enreda junto con su abogada”, agregó.

Melissa Paredes sobre Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Le gusta el papel de víctima”

Melissa Paredes volvió a mencionar que había acordado la separación con el futbolista y que visitarían a un terapeuta para poder realizar una transición paulatina por el bien de su menor hija.

“Creo que le gusta el papel de víctima. Nosotros habíamos quedado en ir con ayuda psicológica como padres para que la separación para Mía sea sana y no como lo que se está dando ahora. Él está incumpliendo en todo; no quiso la ayuda psicológica. No le importa realmente su hija. Solo quería tenerme en la casa”, dijo frente a cámaras.

Melissa Paredes indignada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba: Así compre a todo el Perú, voy a pelear

Melissa Paredes se mostró bastante indignada con el comportamiento que ha tomado su aún esposo Rodrigo Cuba, que desencadenó en una denuncia en su contra por abandonar su hogar y llevarse a su hija. La actriz dejó entrever que el futbolista estaría utilizando ciertas influencias para defenderse en el proceso legal que acaba de iniciar. De ese modo, la exreina de belleza aseguró que a pesar de ello, luchará para que la verdad salga a la luz.

“Esto es una bajeza, porque está castigando a Mía, es una bajeza. Yo doy mi vida por ella, si tengo que pelear, voy a pelear así compre a todo el Perú, ese hombre, yo voy a pelear por mi hija”.

Lo más visto

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS

Isabella Ladera revela cuál fue la reacción de Hugo García tras conocer que estaba esperando un hijo suyo: "Se puso a llorar"

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’, Macarena Gastaldo, anuncia su matrimonio con empresario peruano y muestra anillo con diamantes

LEER MÁS

Imitadora de Karol G deja en shock a jurados de 'Yo soy' y usuarios en redes aclaman: "¡El mejor casting!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina enfurece con Gonzalo Núñez por comentarios racistas contra Eryck Castillo, jugador de Alianza Lima: “Una falta de respeto”

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Isabella Ladera revela cuál fue la reacción de Hugo García tras conocer que estaba esperando un hijo suyo: "Se puso a llorar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

José Jerí: solicitan a Fernando Rospigliosi agendar para este martes moción de vacancia contra presidente

Deportes

Jairo Vélez al ser consultado sobre su extraña posición en Alianza Lima vs 2 de Mayo: "Yo tengo que cumplir órdenes del técnico"

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

¿Cómo ver Universitario vs Circolo EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?