Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer realiza conciertos en las calles del Callao con talentosos jóvenes

Con el objetivo de promover la paz y el diálogo, la disquera Monumental Music lanza espectáculo con Michelle Soifer en las calles de distintos barrios del Callao.

En el espectáculo musical, Michelle Soifer entonó los temas "Travesuras" y "Bom bom asesino". Foto: Michelle Soifer/Instagram
En el espectáculo musical, Michelle Soifer entonó los temas "Travesuras" y "Bom bom asesino". Foto: Michelle Soifer/Instagram

Del Callao para el mundo. El sello Monumental Music, que representa a la artista Michelle Soifer, ha hecho realidad su iniciativa cultural Fugaz: Arte de Convivir, fundada por Gil Shavit, que tiene como finalidad impulsar la unidad y la empatía entre jóvenes de barrios del Callao a través de la música.

Las voces juveniles del Callao bajo la frase “Monumental nos une” se alzan luego de invertir varios meses componiendo de manera gratuita de la mano del productor musical cubano Jefry Lozano, mejor conocido como ‘El Cirujano’, en el estudio musical que tiene lugar en Monumental Callao.

La primera parada fue en Castilla, donde la intérprete de “Bye-bye” entonó el tema “Travesuras” a dúo con Denegri, artista de la disquera Monumental Music. La canción aún no tiene una fecha estipulada para su lanzamiento, pero se sabe que será publicada en todas las plataformas del sello musical. Michelle también entonó lo que será la nueva versión del tema “Bom bom asesino”.

Monumental Music lanza iniciativa musical con el fin de promover la paz y el diálogo. Foto: Monumental Music/Instagram

Han sido 24 los jóvenes que han participado en esta prometedora iniciativa musical. Dichos talentos aseguran que trabajarán arduamente para expresar sus distintas realidades a través de la música. Se vienen nuevas fechas en los barrios de Milan, Chacaritas la Sexta, Zepita, Santa Marina, Venezuela, Chacaritas la Cuarta y La Perla.

Monumental Music anuncia nueva fecha para concierto en el barrio Milán del Callao. Foto: Monumental Music/Instagram

La oportunidad musical se llegó a realizar en un contexto en el que priman las rivalidades.

¿Cómo inició el este proyecto de Monumental Music?

El evento cultural Fugaz: Arte de Convivir tuvo sus orígenes con un estudio con paredes de cartón y equipos técnicos en pésimas condiciones, pero pese a ello, y gracias al esfuerzo de los organizadores y participantes, se pudieron realizar las grabaciones en un estudio profesional del Callao.

¿Qué interpretes han pasado por el sello Monumental Music?

Entre los artistas que han pasado por las filas de la disquera Monumental Music se encuentran Jey Army (Jefferson Mogollón), Denegri (Ricardo Denegri), Giosel (Robinson Gianfranco) y Silencio (Arold Alexander Díaz).

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores