Melissa Paredes no pudo evitar quebrarse al hablar de su hija y sobre la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar. La conductora terminó su entrevista en América hoy, este viernes 29 de octubre, con un conmovedor mensaje al su aún esposo, en el que le pidió pensar en el bienestar de su pequeña y no continuar la solicitud de la tenencia de la menor.
La abogada de la figura de televisión recalcó que no tienen la intención de querellar al deportista y que desean mantener un vínculo cordial. “Ella no lo va a demandar en este momento, no va a demandar alimentos, tenencias ni visitas. Vamos a intentar llegar a un acuerdo”, precisó.
Sin embargo, resaltó que pedirán que la pequeña continúe viviendo con su madre y que mantenga su relación paternal con el jugador de César Vallejo a través de visitas constantes.
PUEDES VER Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de maltrato psicológico: “Decidí irme por los gritos”
La modelo Melissa Paredes dirigió un sentido mensaje a Rodrigo Cuba y se quebró al pedirle a su aún esposo permitirle mantener la tenencia de la menor. Según expresó, ella nunca tuvo la intención de que la niña sufra por la ausencia de uno de sus padres.
“Quiero que mi hija crezca al lado de su padre. Yo sufrí la ausencia de mi padre, no quiero lo mismo para ella. Pero lo que está pidiendo en la conciliación es alejarme de mi hija, a mí, a su madre. Ella muere por su mamá y todo el mundo lo sabe. Duerme pegada a mi pecho, es mi bebé. De verdad, Rodrigo recapacita. ¿Cómo se te ocurre querer alejarme de mi bebé?”, sostuvo entre lágrimas.
La exconductora fue consultada sobre los motivos de abandonar su hogar pese a haber señalado que tenía la intención de quedarse hasta diciembre. Melissa Paredes reveló los motivos que la llevaron a mudarse junto con su hija y acusó a Rodrigo Cuba por maltrato psicológico.
“A él no le interesa nada. Yo tomo la decisión de irme cuando empiezan los gritos, los insultos, los maltratos psicológicos y reclamos de una mala manera y delante de mi hija. Ahí yo digo ‘no más, me voy’. Él sabía”, expuso.
El futbolista utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las acusaciones de su esposa Melissa Paredes. En su comunicado hizo referencia a la custodia de su menor hija.
“Soy un buen padre, tengo los mismos derechos y obligaciones que tú, quiero conciliar, pero una tenencia compartida porque tengo tanto derecho como tú de participar en su vida. Solo priorizo a mi hija porque quiero su bienestar y mi conducta lo demuestra”, publicó en sus redes sociales.
Foto: Captura IG Rodrigo Cuba