¡Fuerte acusación! Melissa Paredes volvió a aparecer en América hoy y habló sobre la reciente denuncia por abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Cuba, su aún esposo y padre de su única hija. La actriz dio su versión de los hechos, aseguró que el futbolista tenía conocimiento sobre su cambio de vivienda y reveló que tomó la decisión tras haber sido víctima de maltratos.
Las conductoras del espacio no dudaron en preguntarle sobre el hecho y le pidieron explicar algunos detalles sobre su salida del departamento que hasta hace algunas horas compartía con el futbolista.
La figura de televisión y su abogada incluso presentaron la captura del correo electrónico con el que le comunicó al deportista sobre su salida de la vivienda. La imagen constató que ambos habían acordado su salida. “Como acordamos, ya me retiré de la casa con Mía”, se lee.
PUEDES VER Melissa Paredes sobre la casa donde vive Rodrigo Cuba: “Ambos pusimos dinero, no soy mantenida”
Melissa Paredes sorprendió a los televidentes al revelar los motivos que la llevaron a abandonar su departamento junto a la pequeña Mía y acusó a Rodrigo Cuba de maltrato psicológico.
“A él no le interesa nada. Yo tomo la decisión de irme cuando empiezan los gritos, los insultos, los maltratos psicológicos y reclamos de una mala manera y delante de mi hija. Ahí yo digo ‘no más, me voy’. Él sabía”, expuso.
PUEDES VER Melissa Paredes muestra pruebas para desmentir versión del Gato Cuba sobre abandono de hogar
Melissa Paredes también se refirió a los comentarios que afirman que la casa donde vivía con Rodrigo Cuba y su hija eran propiedad del futbolista y su familia. La también modelo aclaró que el departamento es un bien conyugal y que ambos aportaron económicamente para los pagos.
“Es mi departamento y de él. Ambos pusimos dinero en ese departamento, yo no soy ninguna mantenida (...) Toda esa decoración, el cuarto de mi hija lo hice yo, el cuarto de juegos lo hice yo, toda la decoración lo hice yo con mi dinero, con mi trabajo”, expresó.