El actor germano español Aron Piper, quien se hizo mundialmente conocido por interpretar a Ander Muñoz en la serie de Netflix Élite, también ha incursionado en la música. El interprete de 24 años se encuentra actualmente en México realizando múltiples conciertos desde el 9 de octubre. Sin embargo, sus conciertos están siendo bastante criticados por su público.
En redes sociales se ha cuestionado su presencia escénica y el show que ofrece, ya que gracias a un video que se volvió viral muchos consideran que “pagar más de 500 pesos no vale la pena”.
Además, muchos asistentes cuestionan la poca profesionalidad del artista. Además, aseguran que no sigue las letras de sus propias composiciones. Los comentarios negativos abordan la poca duración del show y alegan que Piper se pasa “dos horas fumando y 15 minutos cantando”.
El clip es del 24 de octubre, de una presentación que dio en Saltillo, Coahuila. En él se observa al actor bailar y cantar sobre canciones de su compatriota Bad Gyal y Ms Nina como si se tratara de un karaoke.
Foto: @fernandanbs
La carrera de Aron Piper empezó en el 2011 con su participación en Maktub, donde dio vida a Iñaki. Luego participó en la película española nominada al Oscar 15 años y un día. Sin embargo, su consagración internacional llegó de la mano de Netflix, donde fue uno de los personales principales de la serie juvenil Élite.
En paralelo a su carrera como actor, incursionó en la música, específicamente en el trap. Sus primeras canciones fueron lanzadas en el 2020. Su primer single fue “Sigo”, seguido de colaboraciones con Soleá Morente y Maximiliano Calvo para el tema de “Prendiendo fuego”. En el 2021 estrenó su tema “Nieve”.