Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde ataques de Toño Centella y Tony Rosado: “Les gusta insultar a mujeres”

La conductora Magaly Medina habló sobre los insultos de Toño Centella y Tony Rosado, quienes se grabaron diciendo atacando a la figura de TV y su programa.

"Pueden insultar lo que les dé la gana, pero me ven", expresó Magaly Medina en su programa de espectáculos. Foto: composición Instagram

¡Fuerte respuesta! Magaly Medina no se quedó callada frente a las agresiones y arremetió contra Toño Centella y Tony Rosado, quienes difundieron un mensaje grosero dirigido a la famosa conductora. En la emisión de su programa del último 27 de octubre, expresó su indignación ante las palabras de los artistas y los llamó machistas.

Los cumbiamberos se juntaron para una celebración y no dudaron en grabarse cantando un fragmento de la canción “Sé que te arrepentirás”, tema que luego dedicaron a Medina. Al final de dicho clip se les escucha insultando a la figura de ATV y hablando groserías frente a la cámara.

Luego se puede ver a todos sus acompañantes, entre los que se encontraban los también cantantes Leonard León y Tommy Portugal, celebrando estos insultos y aplaudiendo la lamentable conducta.

¿Qué respondió Magaly Medina?

Fiel a su estilo, Magaly Medina se refirió a las palabras de los populares intérpretes y les envió un fuerte mensaje.

“Toño Centella le pide a Tony Rosado, este machista, hombre de las cavernas. Les encanta insultar a las mujeres y él (Rosado) ya tuvo problemas por eso. Qué patético espectáculo el que hacen y encima alienta a Tony Rosado para que insulte al programa”, dijo en Magaly TV, la firme.

Así mismo, ironizó sobre el contenido que generan para su espacio en espectáculos y les ‘agradeció’ por sintonizar el programa frecuentemente.

“Me encanta. Pueden insultar lo que les dé la gana, pero me ven. Colaboran con el rating diario de este programa. Gracias. Me odian, pero me ven. Eso es lo importante. Algo que me ofendería sería que me odien y que no me vean”

Diego Val también insultó a reporteros de Magaly Medina

Esta no es la primera vez que Magaly Medina es objeto de ataques e insultos. Diego Val expresó un irrespetuoso comentario al equipo de la presentadora al ser consultado sobre sus fallidos trabajos con Netflix. “No me sigas, papi. No me molesto, sino que me llegan...”, dijo.

Tras el suceso, la figura de televisión respondió: “Qué manera, al hablar esas lisuras frente a un micrófono, frente a una cámara. Los únicos que quedan mal son ellos, porque el reportero está haciendo su trabajo”.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas