Un momento de gran angustia vivió Jacky Bracamontes luego de que su hija Renata sufriera un accidente que le ocasionara ingresar a un centro médico. Fue su esposo, Martín Fuentes, quien compartió en sus historias de su perfil de Instagram la noticia del momento en el que la pequeña comenzó a sangrar tras haber tenido un incidente con una puerta.
Renata, de cinco años de edad, sufrió una fractura y tuvo que recibir seis puntadas en uno el dedo meñique de la mano derecha.
Martín Fuentes demostró estar orgullosa por la valentía de su hija Renata. Martín Fuentes/Instagram
El piloto de profesión Martín Fuentes colgó una serie de historias dando detalles del accidente que sufrió Renata. En la primera de ellas se ve a la pequeña metiendo su dedo herido en una bandeja con agua.
Fuentes escribe: “Renny rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”.
En videos posteriores, se aprecia a Renata siendo atendida por los médicos, quienes le colocaron vendajes en su dedo y lo inmovilizaron. En otro clip, el padre le pregunta si se siente mejor, a lo cual la niña asevera que sí y muestra su dedo a la cámara del celular de su papá.
Martín Fuentes compartió los detalles del accidente de su pequeña hija. Foto: Martín Fuentes/Instagram
Renata fue muy valiente durante su intervención quirúrgica. Foto: Martín Fuentes/Instagram
Por su parte, Jacqueline Bracamontes compartió una historia en su propio perfil de Instagram donde detalla que su hija sufrió una fractura en su dedo y además se le rompió un tendón. Debido a ello, le pegaron la uña del dedo que se le había dañado.
PUEDES VER: Famosos de telenovelas que brillan en la actuación, pese a que estudiaron otras carreras
Jacqueline Bracamontes cuenta que tuvieron que pegarle la uña a su hija Renata. Foto: Jacqueline Bracamontes/Instagram
Jacqueline Bracamontes tiene cinco hijas fruto de su matrimonio con Martín Fuentes. Ellas son: Jackie, Carolina, Renata, Paula y Emilia.
A inicios de este mes, la pareja celebró una década de estar juntos. Es por ello que, durante el emotivo festejo, la pareja se filmó y en el video confesaron lo más difícil que les ha tocado vivir en su matrimonio.
Martín confesó que los primeros años de matrimonio todo es maravilloso debido a que la familia comienza a formarse con la llegada de los hijos; por ello, aseguró que sus cinco hijas son lo mejor de su relación con Jacky.
PUEDES VER: Rubí: ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas a 16 años del estreno de la telenovela?
Martín Fuentes es empresario y piloto de carreras, mientras que Bracamontes es una destacada actriz que ha participado en telenovelas como Vivan los niños, Sortilegio y Las tontas no van al cielo.