Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz quedó sorprendido al conocer que Facundo González es el extranjero más querido

El concursante de Esto es guerra Facundo González mencionó durante el programa que fue nominado al extranjero más querido.

El chico reality Facundo González anunció que la empresa Ibope lo ha considerado entre los extranjeros más querido del país. Foto: Composición / @gianpierodiazof / Instagram

Durante la programación de Esto es guerra, Facundo González sorprendió tanto a los televidentes como conductores al mencionar que está nominado como “el extranjero más querido del país”, que realiza todos los años la empresa Ibope.

La noticia generó las risas del conductor Gian Piero Díaz, quien no se quedó callado ante lo mencionado por Facundo y decidió opinar rápidamente. “Cuando la gente se premia sola es una maravilla”, sostuvo.

Por su parte, la presentadora Johanna San Miguel le mostró su apoyo al ‘Guacho’ y lo felicitó. “Tan lindo él”, dijo.

Al chico reality Facundo González no le importó los comentarios de los presentes y gritó: “Gracias Ibope, voten por ‘el Guacho’”.

Asimismo, los participantes del reality están realizando fuertes duelos, ya que el 8 de noviembre se enfrentarán a EEG de Puerto Rico. Hasta el momento, los chicos reality convocados son Patricio Parodi, Mathías Ochoa y, por las mujeres, están Melissa Loza y Azul Granton, la concursante argentina que recién se incorporó al reality.

Facundo González reclama que llegó tarde a EEG por grabar La academia: Encima que les hago un favor

El pasado 25 de octubre, Esto es guerra inicio el programa con la ausencia de Mario Irivarren y Facundo González, quienes no asistieron pues se encontraron grabando La Academia.

“Con todo el respeto, desde las 10 de la mañana estoy acá para grabar algo que pertenece al programa que es La academia, lo que tomo con mucha responsabilidad. No solo me parece injusto, sino una falta de respeto que nos quiera sacar del estudio por algo que estamos haciendo todos acá”, sostuvo muy molesto.

Lo más visto

Tilsa Lozano impacta al confesar que ama a su expareja Miguel Hidalgo 'Miguelón': "Es el papá de mis hijos"

LEER MÁS

El valor de la verdad: Tilsa Lozano gana S/ 50.000 tras admitir que todavía ama a Miguel Hidalgo, padre de sus hijos

LEER MÁS

Paul Michael, novio de Pamela López, habla por primera vez tras intervención quirúrgica “No me dolió nada”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''