Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Gisela Valcárcel por defender a Melissa Paredes: “La más hipócrita de la TV”

Tras las declaraciones de Gisela Valcárcel en Reinas del show, la conductora Magaly Medina la criticó por hacer que Melissa Paredes se presente en su programa América hoy.

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel. Foto: captura ATV / Instagram

La polémica por el caso de Melissa Paredes continúa. El sábado 23 de octubre, durante la emisión de Reinas del show, la conductora Gisela Valcárcel salió en defensa de la actriz en medio de las críticas en su contra por una supuesta infidelidad a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, a muchos no les pareció que sus declaraciones sean las correctas. La presentadora Magaly Medina lanzó una crítica contra la figura de América TV.

“La más hipócrita de la TV. ¿Cómo va a decir: ‘Melissa aquí te queremos mucho, qué pena que la hayan maltratado’?, pero si la maltrataron en su programa donde ella es la productora general, donde ella es la dueña del programa, donde el productor no da ni un paso sin consultarle a ella. Qué graciosa la Gise”, expresó.

“Fue maltratada por ti, por tu hija con su llanto falso, (...). La mujer habla como la sacerdotisa, como la paloma de la paz... Ya conocemos tu careta, pero esta vez te superaste, pensé que no diría nada, pero ella tenía que hablar. La próxima que le den un guion coherente”, agregó.

Aseguró que no ha atacado a Melissa Paredes tras el ampay que difundió su programa, Magaly TV, la firme. Pero le recalcó a Gisela Valcárcel que Melissa Paredes se presentó en América hoy, pese a las polémicas imágenes. Según indicó Magaly, hubiera sido mejor que la actriz de Dos hermanas no se aparezca en televisión en medio del escándalo.

“Qué caradura que eres (...) le dices que ‘eres bienvenida a mi casa’. Hipócrita”, señaló. “Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en televisión. Tú tienes más de mala que de buena. Eres el vivo ejemplo de que la gente no es lo que aparenta”, añadió.

Le recordó a la conductora de Reinas del show que Melissa Paredes no se disculpó públicamente con su aún esposo Rodrigo Cuba. “Que yo sepa, Melissa no ha dicho no ha dicho: ‘Discúlpame, ‘Gato’, disculpas a mi familia’”, sostuvo.

Lo más visto

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"