Cargando...
Espectáculos

Charly García participó en concierto que se organizó por su cumpleaños en Argentina

El músico argentino interpretó sus canciones más famosas junto a diferentes artistas latinoamericanos como Fito Páez, Fernando Samalea y más, en las celebraciones por su onomástico.

Charly García participa en concierto por su cumpleaños. Foto: Yputube Televisión Pública.
Charly García participa en concierto por su cumpleaños. Foto: Yputube Televisión Pública.

El pasado 23 de octubre se celebró el cumpleaños número 70 de Charly García, uno de los máximos referentes del rock argentino. Durante esa fecha, se realizaron distintos homenajes entorno la vida y la música creada por el artista, en los que más resaltaron los conciertos en diferentes distritos de la ciudad de Buenos Aires.

La asistencia del mismo Charly en el CCK, quien acompañado por Fito Páez, Fernando Samalea, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero y más, emocionó a todos los fanáticos asistentes. Además, Charly se animó a presentar sus canciones más famosas.

El concierto congregó a más representantes latinos del género, lo cual fue la oportunidad ideal para hacer un recorrido por la historia musical de García. Los seguidores del músico pudieron disfrutar del show presencial como a través del streaming que se hizo. El homenaje que más entusiasmo causó en los amantes del rock argentino fue el de Fito Páez en el Teatro Colón junto a su banda y la Orquesta Estable del Teatro.

Páez se animó a presentar canciones de las distintas épocas musicales de Charly García, desde los temas de Serú Girán hasta sus canciones en solitario. Si bien la interpretación de los temas más famosos de García enloqueció a los presentes, la presentación de “Sus auriculares”, una canción inédita que escribió para Charly, se robó la atención de todos los asistentes.

Además de Páez, distintos artistas del continente se juntaron en el CCK para celebrar y rendir homenaje al cumpleañero con sus propias versiones de los himnos que Charly García ha dejado para la historia del rock. Al final del show, los artistas Julieta Venegas; Fernando Ruíz Díaz; Hilda Lizarazu y su hija; Sara Hebe; Joaquín Levington; Celeste Carballo; Emanuel Horvilleur; Juan Ingaramo y algunos más cantaron en conjunto “Cerca de la revolución”.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

LEER MÁS

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Samahara Lobatón protagoniza fuerte pelea con Gabriela Herrera tras ser acusada de interferir en la relación de su 'prima' y Youna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026