Cargando...
Espectáculos

Rosalía celebra el Día de muertos en la ciudad de México

La cantante española ha documentado en sus redes sociales los mejores momentos de su visita a México, uno de ellos fue asistir a una fiesta con temática del Día de muertos.

La visita de Rosalía a México ocurre después de que oficiliazara su romance con Rauw Alejandro. Foto: Rosalía/Instagram
La visita de Rosalía a México ocurre después de que oficiliazara su romance con Rauw Alejandro. Foto: Rosalía/Instagram

Rosalía se encuentra de visita en tierras aztecas y ha aprovechado para conocer más de la gastronomía mexicana y sus costumbres. Ella acudió a una fiesta organizada por el diseñador francés Jean-Paul Gaultier, que tuvo como propósito honrar la tradición mexicana del Día de muertos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Con altura” compartió algunas fotografías en las que muestra la decoración del restaurante al que asistió. El recinto tiene decoraciones de veladoras y flores de cempasúchil, características de la festividad mexicana de Día de muertos y elementos esenciales de las ofrendas.

Rosalía acudió a una fiesta organizada por el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. Foto: Rosalía/Instagram

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que posó delante de un pequeño mural repleto de calaveras y flores con motivo de la festividad, donde además lució prendas del diseñador Jean-Paul Gaultier.

Rosalía posó delante de un mural decorado con flores y calaveras. Foto: Rosalía/Instagram

Los asistentes a la reunión utilizaron el hashtag #JPGLovesMexico para difundir los mejores momentos del evento.

Rosalía disfruta de unos deliciosos tacos mexicanos y queda encantada

La intérprete española se encuentra de paseo en la capital de México, y hace unos días presumió su estancia en la ciudad a través de sus estados en Instagram.

En sus publicaciones, Rosalía compartió una fotografía de los famosos tacos Orinoco.

Rosalía comió los famosos tacos de Orinoco y lo compartió en sus redes sociales. Rosalía/Instagram

Asimismo, la intérprete de “Malamente” compartió una imagen en el restaurante de El Parnita -una popular taquería en la colonia Roma- donde aprovechó para deleitar su paladar con antojos mexicanos.

Lo más visto

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Magaly Medina estalla de cólera por polémico video de Johana Cubillas y la confronta en vivo: “Estás siendo egoísta”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez