Cargando...
Espectáculos

Kunno confiesa que quiere cantar en medio tiempo del Super Bowl y usuarios se burlan del tiktoker

Las declaraciones de Kunno llegaron después de haberse lanzado como cantante con “Tal vez”, tema que se convirtió con el videoclip con más ‘no me gusta’ en YouTube.

Kunno es uno de los tiktokers más conocidos de México. Foto: AFP
Kunno es uno de los tiktokers más conocidos de México. Foto: AFP

Kunno es en la actualidad uno de los tiktokers más famosos de México, ya que su famosa caminata 4k le valió hacerse conocido a nivel internacional. Guillermo Kunno, nombre real del influencer, se presentó en los Premios Grammy 2021 el pasado 14 de marzo y levantó la polémica entre sus seguidores y detractores, quienes señalaron que no tenía los méritos suficientes para asistir a un evento tan importante de música.

En setiembre, Kunno sorprendió al todo mundo con un desfile en la pasarela del New York Fashion Week. Él apareció al cierre del evento gracias a la invitación de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.

Tras estos importantes acontecimientos, él concedió una entrevista para el canal de YouTube Alofokeradioshow, donde señaló que ya no es más un tiktoker, sino una celebridad y artista. Las declaraciones del joven de 21 años trajeron todo tipo de comentarios, ya que a muchos no les pareció que sus comentarios vayan de acorde a su realidad.

Pero eso no fue todo, Kunno dio una entrevista para un programa de TV Azteca, Mimi Contigo, en el mes de julio, y aunque ya pasaron varios meses, los usuarios revivieron aquel momento en TikTok y Twitter, porque en sus declaraciones, el influencer señaló que uno de sus sueños es cantar en el medio tiempo del Super Bowl.

“Bueno, pues, ahorita principalmente tenemos la música por delante, entonces a lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo, lo voy a hacer, y claro, o sea, yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”, comentó aquella vez.

Kunno se volvió blanco de burlas por dichos comentarios, ya que para llegar a los mencionados escenarios se tiene que contar con una larga y sólida trayectoria en el mundo de la música. Artistas como Michael Jackson, Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry son algunos de los que han deslumbrado con sus actuaciones en el referido evento.

Kunno quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl y usuarios se burlan del tiktoker. Foto: captura Twitter

Kunno quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl y usuarios se burlan del tiktoker. Foto: Twitter

La intención de estar en el Super Bowl llegó luego que se lanzara como cantante con su tema “Tal vez”, que se convirtió en el video con más ‘no me gusta’ en YouTube.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"