Cargando...
Espectáculos

Gino Pesaressi tras separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez: Unos prefieren vivir una mentira

El conductor de En boca de todos Gino Pesaressi opinó y dio sus impresiones sobre el fin del noviazgo de Pedro Loli y la madre de su hijo.

Pedro Loli
El conductor Gino Pesaressi dio sus impresiones tras el anuncio de separación de Pedro Loli y Fiorella. Foto: Composición / Instagram

Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron su separación a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram. Luego de mencionarlo en sus respectivas redes sociales, diversos programas abarcaron el tema de su separación. Uno de ellos fue En boca de todos, donde el conductor Gino Pesaressi opinó al respecto.

La pareja se comunicó con el programa de América y le contaron a los presentadores que finalizaron su relación sentimental por el bienestar de su pequeño hijo.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia; sin embargo, por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, expresó el cantante de cumbia en parte de su comunicado.

El conductor de En boca de todos contó en el espacio que muchas parejas están unidas no porque se amen sino porque evitan los comentarios ante la sociedad.

“Eso tal vez sea porque el peruano es tradicional sobre que una pareja intenta cumplir etapas, como tener un noviazgo, casarse, convivir, luego tener los hijos. Puede ser el tema un poco por ahí, en ves de hacerlo porque lo sentimos… Queremos cubrir las etapas ante la sociedad… No se muestra lo malo, se intenta aguantar y es mejor vivir en una mentira que a la larga saca factura”, expresó.

Lo más visto

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Qué fue de la vida de Alessandra Denegri tras interpretar a Cayetana en “Al fondo hay sitio”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1