Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes sobre relación con el ‘Gato’ Cuba: “Hasta anoche hemos dormido juntos”

La ex chica reality contó su versión de los hechos en el programa de espectáculos América hoy y mostró su frustración por el comunicado que emitió su actual esposo, Rodrigo Cuba.

La pareja inició su relación en el 2015, cuando Rodrigo Cuba era jugador de Universitario de Deportes. Foto: Instagram.

Melissa Paredes reveló esta mañana su verdad en el programa América hoy sobre el comunicado que emitió su aún esposo Rodrigo Cuba, luego de que las imágenes difundidas por el programa Magaly Tv captaran a la actriz dentro de un auto con su bailarín. En ese sentido, la chalaca sostuvo lo siguiente: “Yo con Rodrigo teníamos una relación amical (...) y él sabía de lo acontecido, por eso no entiendo su respuesta”.

Las palabras de la integrante de Reinas del show asombraron a sus compañeras del programa, pues afirmó que ella y el ‘Gato’ Cuba todavía conviven. “Aparte, ayer escuchaba en ese programa (Magaly Tv) que decían que hasta ayer vivíamos juntos, y es cierto, seguimos viviendo juntos, seguimos durmiendo en la misma cama”, reveló Melissa.

La actriz afirmó en el programa que tiene pruebas sólidas en las que demuestra que su relación ya había terminado.Es un tema que lo vamos a resolver en la vía legal”, señaló.

Audio presentado por Melissa Paredes

Con el consentimiento de Melissa Paredes se reprodujo un audio en el cual se escucha un diálogo entre ella y el ‘Gato’ Cuba: “Oye, en serio, me fregaste con tu comunicado, ¿por qué me has hecho eso?, ¿es en serio?”.

Luego, la conductora de televisión le siguió reclamando al futbolista de la César Vallejo. “¿Por qué dijiste que no sabías nada (del término de la relación)? ¡No te entiendo!”, sostuvo la bailarina de Reinas del Show.

Sin embargo, el Rodrigo Cuba le respondió escuetamente a Paredes. “No tengo nada de qué hablar contigo”. Él fue replicado por Melissa, quien aseguró que hasta ayer Cuba sabía lo que sucedía y estaba normal.

“¡Rodrigo, te estoy hablando!”, fue lo que le dijo Melissa Paredes. No obstante, Cuba no respondió.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares podría enfrentar hasta 5 años de prisión por obstrucción a la justicia, según Rosario Sasieta

LEER MÁS

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

Marisel Linares podría enfrentar hasta 5 años de prisión por obstrucción a la justicia, según Rosario Sasieta

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Deportes

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026