Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes: bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del show tras ampay

Anthony Aranda fue captado por las cámaras de Magaly TV besándose con Melissa Paredes, esposa del futbolista Rodrigo Cuba. Tras el escándalo, la producción de Reinas del show habría cortado vínculos con el bailarín.

El 20 de octubre, el programa de Magaly Medina sorprendió a los televidentes peruanos al mostrar imágenes de Melissa Paredes en situaciones comprometedoras con su pareja de baile de Reinas del show, Anthony Aranda. La conductora televisiva emitió un comunicado que indicaba que ella y su esposo se encontraban separados desde finales de setiembre, y aclaró la situación en América hoy. Sin embargo, el bailarín también estaría sufriendo las consecuencias del ampay.

El diario Trome informa que Aranda habría sido despedido del programa de Gisela Valcárcel, a tan solo tres días de la próxima edición del reality de baile. Se conoce que el bailarín estuvo en los estudios de Pachacamac de América Televisión el jueves 21 de octubre, ensayando para su presentación.

El medio de comunicación también señaló que el próximo capítulo de Reinas del show se grabaría el viernes 22 de octubre. En tanto, ya se habría asignado un reemplazo para la pareja de baile de Melissa Paredes.

Melissa Paredes se pronuncia sobre ampay

La conductora reveló en América hoy que su esposo y ella conversaron sobre su atracción hacia Anthony Aranda.

“Me dijo que si estaba segura, que si se podía arreglar esto”, manifestó Melissa sobre Rodrigo Cuba. Agregó que desde julio su relación terminó. Indicó que hablaron el 7 de octubre y acordaron seguir conviviendo hasta diciembre, y entonces comunicarían públicamente su separación.

“Es fuerte (la situación) porque acordamos algo por el bienestar de mi hija, de palabra. Yo confié en la palabra, para mí eso vale más que un papel, pero creo que para él no”, dijo Paredes. “Él sabía toda la verdad. Cuando alguien te atrae es porque algo pasa. Uno a veces lucha por algo que ya no da para más y nosotros luchamos varias veces”, explicó.

Reconoció también que fue un error mostrarse con el bailarín antes de anunciar su separación con el ‘Gato’ Cuba. “Me equivoqué y sobre todo por no hacer público algo que era tan obvio, que ya había conversado. Sí, ese fue mi gran error y ya no puedo hacer más respecto a eso”, declaró.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional