Cargando...
Espectáculos

Fallece Pablo López, ganador de México tiene talento, quien hizo llorar a Ximena Sariñana

El cantante, también conocido como ‘Jahvel Johnson’, murió a los 51 años. Su presentación en el reality es una de las más recordadas hasta la actualidad.

También llamado Jahvel Johnson, inició su carrera musical cantando en el metro. Foto: composición Instagram Pabló López/ Captura de Youtube.

Pablo López, el ganador de México tiene talento en el 2014, afrontaba la reciente pérdida de su primogénita de 9 años, quien falleció en el mes de setiembre. Según fuentes cercanas al cantante, López habría sido víctima de un infarto fulminante.

“Era mi angelito. Era la única. Me quedé vacío. Estoy muy agradecido con Dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña. Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también”, fueron las sentidas palabras del artista.

Fue en el reality show México tiene talento donde consiguió el estrellato internacional. Dicha presentación se hizo viral por la interpretación que dio con su incomparable voz a la canción Old time rock and roll, de Bob Seger. Durante su performance, no solo hizo vibrar al público, sino también conmovió a la cantante Ximena Sariñana, quien celebró al borde de las lágrimas.

La participación exitosa de Pablo López no solo fue aplaudida por su prodigiosa voz, sino por la historia detrás del artista, que reveló las circunstancias extremas que tuvo que vivir. Como se sabe, el famoso ‘Jahvel Johnson’ vivía en la calle y tuvo que cantar en lugares públicos, como el metro, para así conseguir dinero y poder comer.

Sin embargo, el éxito no le duró mucho al cantante. Y es que los proyectos que había acordado con Sony Music quedaron en el olvido y solo pudo grabar uno de los cuatro discos que ya estaban pactados. Además, se sabe que el millón de pesos que recibió tras ganar el concurso, lo invirtió en una gira que nunca llegó a realizarse.

El cantante ganador de México tiene talento en el 2014 fue un fiel seguidor de José José. Foto: Instagram Pablo López 'Jahvel Johnson'

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: comenzó el segundo tiempo del partido

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos