Cargando...
Espectáculos

Austin Palao sobre accidente de Elías Montalvo en EEG: “No hay mejor juez que el tiempo”

El chico reality Austin Palao comentó sobre el incidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra. Se sinceró también sobre su paso por el reality de competencia.

Austin Palao habló sobre el accidente que él sufrió en Esto es guerra, un presagio para lo que pasaría con Elías Montalvo. Foto: composición/Instagram/Austin Palao/Elías Montalvo

Austin Palao volvió a opinar sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, tras caerse de un reto de altura. En la edición del 20 de octubre de Amor y fuego, el chico reality se enlazó virtualmente con los conductores. Habló acerca de su paso por el reality turco El poder del amor y comentó también sobre su tiempo en EEG.

Austin se comunicó con Amor y fuego desde Rusia y conversó sobre su tiempo en Esto es guerra. Gigi Mitre mencionó que cuando pasó en incidente de Elías Montalvo, muchas personas recordaron la caída de Austin. La conductora le consultó al chico reality qué sintió en el momento del incidente de Elías.

“Lo primero que pensé fue que ojalá todo esté bien con respecto al chico que tuvo el accidente, que no tenga nada grave”, respondió Austin. Luego agregó: “No hay mejor juez que el tiempo”.

Rodrigo González recordó que Austin “alertó” durante su tiempo en Esto es guerra de los peligros de los retos de altura y las “irregularidades” en los juegos. “Te costó salir del show, ponerte firme, como seguro no se ha puesto nadie sobre este tipo de situaciones”, dijo también el conductor.

Austin reveló que se le ofreció volver al programa de América, pero no llegó a una conciliación con el equipo de producción. “Lo único que pedí eran las disculpas del caso en vivo”, detalló, agregando que entendía que era algo “que nunca iba a pasar”.

El ex integrante de El poder del amor también negó los rumores de que él salió de Esto es guerra por comportamientos que tuvo detrás de cámara. “Me pareció fuera de lugar lo que sucedió, para maquillar una situación y decir que me comporté mal”, declaró el chico reality por la actitud del canal frente a las especulaciones.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"