La primera hija de Samahara Lobatón cumplió su primer año el último 15 de octubre. Y como de esperarse, la nieta de Melissa de Klug fue agasajada de manera impresionante, ya que la celebración habría costado alrededor de 120.000 soles. Ante las críticas que ha recibido por el ostentoso monto, la joven mamá salió al frente para responder a sus detractores.
La influencer se presentó en el programa En boca de todos para contar los detalles del gran despliegue que se hizo para llevar a cabo la fiesta de cumpleaños.
Samahara Lobatón, quien fue troleada por Edson Dávila a causa de la extravagante reunión, apareció en el set con su bebé y conversó con Tula Rodríguez. En ese momento, la joven aprovechó para defenderse de la ola de ataques por haber invertido tanto dinero en una fiesta.
“Fue con mucho amor y dedicación. Ha sido mágico llegar a ese día y ver todo tan perfecto. Lo material no mide el amor y uno por los hijos da todo”, señaló Lobatón. Además, contó que el cumpleaños fue grabado con un dron y los organizadores se tomaron más de cuatro días para realizar el montaje.
Como se sabe, personajes como Magaly Medina, Rodrigo González y Belén Estévez calificaron de “exagerado” el gran despliegue realizado para el cumpleaños número de 1 de una persona. Ellos consideraron que este tipo de eventos no los disfruta un bebé, sino la gente mayor.
“¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una, ni media piñata. Seguro que cuando acabó la fiesta estaba dormida. Quienes más han disfrutado son sus invitados y los adultos que fueron a la fiesta”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme.