Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón se pronuncia tras lujoso cumpleaños de su hija: “Uno por los hijos da todo”

La joven influencer Samahara Lobatón se defendió de las críticas y burlas por la extravagante fiesta de su pequeña.

Samahara Lobatón celebró el primer cumpleaños de su hija el último 15 de octubre. Foto: captura América TV

La primera hija de Samahara Lobatón cumplió su primer año el último 15 de octubre. Y como de esperarse, la nieta de Melissa de Klug fue agasajada de manera impresionante, ya que la celebración habría costado alrededor de 120.000 soles. Ante las críticas que ha recibido por el ostentoso monto, la joven mamá salió al frente para responder a sus detractores.

La influencer se presentó en el programa En boca de todos para contar los detalles del gran despliegue que se hizo para llevar a cabo la fiesta de cumpleaños.

Samahara Lobatón, quien fue troleada por Edson Dávila a causa de la extravagante reunión, apareció en el set con su bebé y conversó con Tula Rodríguez. En ese momento, la joven aprovechó para defenderse de la ola de ataques por haber invertido tanto dinero en una fiesta.

Fue con mucho amor y dedicación. Ha sido mágico llegar a ese día y ver todo tan perfecto. Lo material no mide el amor y uno por los hijos da todo”, señaló Lobatón. Además, contó que el cumpleaños fue grabado con un dron y los organizadores se tomaron más de cuatro días para realizar el montaje.

Como se sabe, personajes como Magaly Medina, Rodrigo González y Belén Estévez calificaron de “exagerado” el gran despliegue realizado para el cumpleaños número de 1 de una persona. Ellos consideraron que este tipo de eventos no los disfruta un bebé, sino la gente mayor.

“¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una, ni media piñata. Seguro que cuando acabó la fiesta estaba dormida. Quienes más han disfrutado son sus invitados y los adultos que fueron a la fiesta”, dijo la conductora de Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"