Wanda Nara remeció a todo el público argentino luego que el último sábado publicara una historia en su cuenta de Instagram que decía: “Una familia más que te cargaste por zo***a”. De inmediato, las especulaciones de una separación entre la modelo y Mauro Icardi comenzaron a crecer, más aún cuando se relacionó al jugador con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez.
Pese a ello, el jugador del PSG subió este domingo una historia junto a su esposa, luego de lo que habría sido su reconciliación. Incluso, realizó una publicación de la empresaria junto a sus cinco hijos felicitándole por el día de la madre que se celebró este domingo en Argentina.
Sin embargo, Yanina La Torre estuvo en el programa Los ángeles de la mañana este lunes 18 de octubre y reveló que Wanda Nara ya le pidió el divorcio a Mauro Icardi este mismo lunes en su casa en Milán. El futbolista habría pedido unos días de permiso en su club para dirigirse a la ciudad italiana y buscar el perdón de su esposa y empresaria.
Según la panelista, Wanda, que además es representante del jugador, habló claro con su esposo y le pidió el divorcio sin que los demás integrantes de su familia se enteren. Asimismo, La Torre comentó que Icardi se encuentra muy golpeado anímicamente y que amenazó con dejar de jugar si el divorcio sigue adelante.
“Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvían, iba a dejar (...) a renunciar al fútbol. La foto que subió Icardi es de su reencuentro ayer. Hoy a la mañana, Wanda le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada (...)”, precisó.
“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos”, fue el comentario de Alejandra Maglieti.
La representante dejó una fuerte respuesta en Twitter: “¿Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quién es la p... que manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos (eres) la única que no entendió (SIC)”.
Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi tras 7 años de matrimonio. Foto: Twitter