Ethel Pozo recordó este lunes 18 en América hoy una anécdota de su infancia durante la ronda de comentarios sobre cuánto habría costado la fiesta de cumpleaños que preparó Samahara Lobatón a su hija. La conductora de televisión reveló por qué tiene pocas fotos de dicha etapa de su vida.
Según contó, ella no contaba con una cámara propia. Las instantáneas que tiene fueron tomadas por fotógrafos que recorrían las calles cuando ella salía de paseo.
“Mi mamá era humilde y no tenía cámara. Las únicas fotos que tengo son de cuando iba al parque de las leyendas y un fotógrafo pasaba”, relató la joven.
Ethel ha compartido algunas de dichas imágenes con sus fans a través de las redes sociales. Con el hashtag ‘tbt’, ella posaba contenta junto a su progenitora en cada retrato.
Ethel Pozo se muestra cada vez más enamorada que nunca desde que inició su relación con el productor Julián Alexander, en el mes de abril.
El pasado 6 de octubre, la figura de América Televisión compartió un romántico mensaje por los 6 meses de romance con el empresario televisivo.
“Todo llega a su tiempo y solo les puedo decir que no es nuestro tiempo, no pasa en el tiempo que nosotros queremos, solo pasa en el tiempo de Dios. La frase, ‘Los Tiempos de Dios son perfectos’ es tan, pero tan cierta que hoy la adoro con todas mis fuerzas. Seis (meses) junto a ti, mi amor bonito”, se lee en su extenso texto.