Carlos ‘Tomate’ Barraza acudió a un laboratorio para realizarse una prueba toxicológica luego de las acusaciones de su exesposa Vanessa López en Amor y fuego el último viernes 15 de octubre. En aquella edición, ella también le pidió que se someta a un examen antes de encontrarse con su hija.
El salsero, que fue al lugar para mostrar que no consume drogas, grabó toda la secuencia y compartió los resultados al medio local que lo acompañó.
De acuerdo con Trome, periódico que tuvo acceso al documento, el líder de Los Barraza dio negativo para cocaína, marihuana, anfetamina, benzodiazepina, éxtasis y opio.
El cantante se había mostrado indignado por los señalamientos de la madre de su hija. “¿Me estás diciendo drogadicto, no? Lo vas a tener que probar. Todo esto se ha ido de las manos por tu culpa porque yo tuve otra intención”, le dijo frente a cámaras el pasado viernes.
Carlos Barraza y Vanessa López tuvieron un tenso encuentro en Amor y fuego. Ambos protagonizaron una fuerte discusión por la disputa de la pensión de su hija.
En un momento de la gresca, el cantante le gritó a su exesposa y Gigi Mitre, quien se encontraba en el set de Willax, le reclamó por hacerlo.
“No la grites, no hay necesidad de gritar. Estás demostrando el trato que tienes con ella y no creo que te deje bien parado”, le dijo.