Cargando...
Espectáculos

Randy Feijoo, finalista de La voz Perú, anuncia concierto junto a Daniela Darcourt

Amy Gutiérrez, Farik Grippa y Cielo Torres también estarán presentes en el show presencial que ofrecerá el cantante Randy Feijoo, finalista de La voz Perú.

Randy Feijoo se alista para brindar concierto presencial tras su exitoso paso por La voz Perú. Foto: Randy Feijoo/ Instagram
Randy Feijoo se alista para brindar concierto presencial tras su exitoso paso por La voz Perú. Foto: Randy Feijoo/ Instagram

Randy Feijoo, finalista de La voz Perú y exparticipante de Los cuatro finalistas, ofrecerá un concierto presencial junto a Daniela Darcourt y otras reconocidas figuras de la música en el Perú el próximo domingo 17 de octubre en Barranco, donde dará a conocer el material de su nuevo disco en solitario. El joven intérprete también se alista para lanzar oficialmente su sencillo “Dime que sí, dime que no”.

“Estoy feliz porque me reencuentro con mi público tras la pandemia que afectó seriamente al sector musical. Pese a la para que tuvimos, nunca dejamos de hacer música. Es cierto, tuvimos que reinventarnos haciendo otras cosas, pero después de que se diera luz verde a la reactivación, volvemos en concierto junto a artistas amigos”, mencionó.

El show de Randy Feijoo se llevará a cabo desde las 5.00 p.m. en el Centro de convenciones Bianca (Av. Almirante Grau 135, Barranco), donde alternará con la salsera Daniela Darcout. Además, estarán presentes personalidades como Amy Gutiérrez, Farik Grippa, Cielo Torres, Alvaro Rod y Hey Hey Camaguey. Las entradas están a la venta en la página web Joinnus.com.

Con relación a las expectativas por su nuevo tema, el exconcursante de La voz Perú señaló: “Estoy seguro que ‘Dime que si‚ dime que no’ va a superar las expectativas que me he trazado con todo mi equipo”.

Sobre la carrera de Randy Feijoo

Cabe precisar que, después de recibir y evaluar propuestas de diferentes disqueras y productoras, Randy Feijooo eligió a AWAD Producciones de Los Ángeles (Estados Unidos), del productor Henry Awad, para grabar su primer álbum como solista, el cual contiene 10 canciones y 10 videoclips.

A lo largo de su carrera, Feijoo pasó por conocidos programas de televisión como Superstar; 2da Generación, de Panamericana TV; Cantando por un sueño, de Latina, y más recientemente Los cuatro finalistas (2018) y La Voz Perú (2021).

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota