Cargando...
Espectáculos

Alejandro Pino indignado con Karen Dejo tras minimizarlo por ser nuevo en Esto es guerra

EI integrante de Esto es guerra respondió a Karen Dejo por unas declaraciones. “Puedo ser nuevo, pero he demostrado que puedo dar lo mejor en mi equipo”, aseguró.

El joven integrante de Esto es guerra no toleró las declaraciones de Karen Dejo y decidió responder y defender el nivel competitivo de los recién ingresados. Foto: composición/Instagram/captura América TV
El joven integrante de Esto es guerra no toleró las declaraciones de Karen Dejo y decidió responder y defender el nivel competitivo de los recién ingresados. Foto: composición/Instagram/captura América TV

Alejandro Pino, integrante del elenco de Esto es guerra, se mostró indignado por las declaraciones de Karen Dejo. Al ‘combatiente’ no le gustó las expresiones de su compañera y decidió responderle en una de sus historias de Instagram.

Mediante un video, la popular ‘Sabrosura’ contó que seguía sorprendida de la reciente eliminación de EEG. “Pensé que iba a salir el ‘Chocolatito’ (Alejandro del Pino) por ser el chico más nuevo. Suelen quedarse las personas que compiten más”, dijo en sus redes sociales.

En tanto, el tiktoker le dejó un mensaje. A través de sus historias de Instagram, le recordó que tener menos tiempo en el espacio de América TV, no lo hace menos.

“Puedo ser nuevo, pero he demostrado que puedo dar lo mejor en mi equipo. Entiendo que seguro no has visto el programa en estas últimas semanas. Se ha notado mi mejora (para bien) en las competencias”, aseguró Pino.

“Un voto no tiene nada que ver con la amistad ni mucho menos con lealtad hacia otra persona. Se trata de un voto objetivo, es una competencia y tenemos que saber respetar las decisiones de las personas”, agregó Alejandro.

En esa línea, el joven prometió seguir dando lo mejor de sí para convertirse en el mejor competidor.

Como se recuerda, hace unos días sufrió una lesión luego de accidentarse en uno de los juegos de EEG.

Alejandro Pino responde a Karen Dejo. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura