Carlos Barraza pudo volver a ver a su hija, a pesar de haber protagonizado una intensa discusión con su expareja Vanessa López en las instalaciones de ATV. La disputa inició por los reclamos de la joven madre en cuanto a la pensión de alimentos y al régimen de visitas de su pequeña.
Según se indicó en el programa de Magaly Medina, el salsero se reencontró con la menor la tarde del 14 de octubre, motivo por el cual se mostró muy aliviado y conmovido.
En las imágenes presentadas se le puede ver sosteniendo a la pequeña Emiliana en brazos y con la voz entrecortada expresó a las cámaras el amor que siente por sus dos hijas.
“(Estar con la bebé) Es lo que más importa, lo que más interesa. Hay cosas que no se pueden decir con palabras, son manifestaciones de amor y cariño porque yo a mis hijas las adoro”, expresó Carlos ‘Tomate’ Barraza.
Del mismo modo se refirió al altercado con Vanessa López y dejó en claro que su única intención es coordinar con su expareja, poniendo en primer lugar el bienestar físico y psicológico de su hija menor.
“Estar envueltos en esta situación es complicado, pero todo es por el bien de ella, ya ustedes entienden”, dijo.
Del mismo modo, expuso que se encuentra a la espera de la decisión legal para resolver el régimen de visitas con Vanessa López.
“Hasta que no salga esa audiencia, que el juez ponga los días (de visita) que yo estoy pidiendo, que pueden ser los mismos que ella está pidiendo, si estamos en la misma sintonía”, agregó.