Cargando...
Espectáculos

Adolfo Aguilar revela su edad y deja asombrado a Giselo: “Ojalá que yo siga tus pasos”

El exconductor Adolfo Aguilar sorprendió a los conductores de América hoy al contar que tiene 49 años. “El cambio de alimentación y tomar mucha agua”, expresó.

El popular Giselo terminó confesando frente a Adolfo Aguilar que hacer ejercicio para verse bien como el jurado de Reinas del show. Foto: Captura América Tv.

Adolfo Aguilar sorprendió a todos en el set de América hoy, este viernes 15 de octubre, al contar que tiene 49 años. Sin embargo, los conductores del programa no podían creer que el jurado de Reinas del show tenga esa edad por lo conservado que se ve. El más impactado con la confesión fue Edson Dávila, quien elogió al presentador de televisión.

¿Adolfo tienes 49 años? ¿Qué haces? No, mis respetos, ojalá que yo siga tus pasos”, dijo el popular Giselo. Al mismo tiempo, el actor comentó. “Mucha gente me lo pregunta y siempre digo lo mismo, el cambio de alimentación en positivo y tomar mucha agua”, agregó.

La sorprendente revelación del exconductor se dio durante la secuencia denominada Expediente toalla, en donde Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes junto a su invitada Leysi Suárez debían calificar las fotografías de algunos famosos personajes.

Mario Irivarren, Nicola Porcella y Maluma fueron algunos de los conocidos que fueron evaluados por las presentadoras del programa. Sin embargo, quedaron sorprendidas en el momento en que apareció la imagen del actor en pantalla.

“Es una foto de un hombre natural que no anda en el gimnasio mañana, tarde y noche. (...). Un hombre churro, muy talentoso, de 60 años que se le ve muy bien”, detalló a modo de broma una de las conductoras.

Tras lo mencionado, las demás presentadoras no podían creer y cuestionaron su edad. “¿Sesenta?”, preguntó Melissa. Ante ello Adolfo Aguilar respondió. “Tengo 50, bueno 49″, aseveró, luego dejó impactados a todos en el set de televisión.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Mónica Torres enfurece al no soportar más los coqueteos entre Diego Chávarri y Gabriela Herrera: "Los estoy tratando de cuidar y les llega al ..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Cuánto se paga de multa por no votar en Elecciones 2026: montos según distrito

Deportes

¡Nunca antes visto en la historia! Keniano Sabastian Sawe ganó la Maratón de Londres rompiendo la barrera de las 2 horas

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?