Cargando...
Espectáculos

Tony Rosado simula tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles

En sus redes sociales, Tony Rosado posó junto a una estrella con su nombre en la conocida calle del Paseo de la Fama de la ciudad de Los Ángeles.

Tony Rosado, alejado de la polémica, se encuentra en Estados Unidos realizando presentaciones. Foto: Tony Rosado/Facebook
Tony Rosado, alejado de la polémica, se encuentra en Estados Unidos realizando presentaciones. Foto: Tony Rosado/Facebook

Tony Rosado sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece en el concurrido Paseo de la Fama de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. El polémico cantante se encuentra en Estados Unidos gracias a su agencia musical con el fin de realizar una serie de presentaciones para residentes peruanos.

El intérprete de “Ya te olvidé” se mostró sujetando la réplica de un premio Óscar mientras posaba con una estrella que llevaba su nombre. En las instantáneas, expresó su alegría por posar en la acera más famosa del mundo.

Rosado, quien hace unos meses fue intervenido por la Policía tras realizar un ‘privadito’ en una cevichería, recibió las felicitaciones de sus fans en los comentarios de la publicación.

Sin embargo, las fotografías son retocadas, ya que la tipografía de las placas originales es diferente.

Cabe señalar que la única peruana con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es la cantante Yma Sumac. Su prodigiosa voz cautivó en la primera mitad del siglo XX a muchos productores y cineastas del mundo.

El cantante Tony Rosado se imaginó con su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Foto: captura/Facebook

Tony Rosado alista presentaciones en Estados Unidos

El cantante Tony Rosado estará acompañado por el grupo Nostalgia y la Orquesta Borinka en un restaurante peruana de Las Vegas, Nevada. El intérprete de “Corazón de piedra” participará de una minigira para algunas colonias peruanas.

“Será una noche muy amena y pasaremos un gran momento, están todos invitados, no solo peruanos, sino también nuestros clientes mexicanos, que son bastantes y disfrutan mucho de la comida y la música peruana”, dijo en un comunicado para los medios.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"