Cargando...
Espectáculos

Thamara Gómez sobre su casa alquilada: “Estoy ahorrando para comprarme mi propio departamento”

La cantante Thamara Gómez contó que le molesta que la critiquen por el hecho de vivir en Miraflores. Además, aclaró que todo lo ha conseguido con su trabajo.

La cumbiambera Thamara Gómez reveló que no necesita de un 'Sugar daddy' para tener un lugar donde vivir. Foto: Thamara Gómez/ Instagram.
La cumbiambera Thamara Gómez reveló que no necesita de un 'Sugar daddy' para tener un lugar donde vivir. Foto: Thamara Gómez/ Instagram.

Thamara Gómez dejó en claro que el lujoso departamento donde vive es alquilado y negó rotundamente que tenga un ‘sugar daddy’, ya que ella trabaja desde muy joven. El pasado 15 de setiembre, la cantante mostró el lugar donde vive actualmente al programa conducido por Tula Rodríguez; sin embargo, no contó si era propio o compartía los gastos con alguien más.

“Hace poco me hicieron una nota para En boca de todos, a quienes les abrí la puerta de mi nuevo hogar, pero quiero aclarar que es un departamento que estoy alquilando(…) Estoy ahorrando de sol en sol para comprarme mi propio departamento y lo lograré a base de mi trabajo”, expresó para Trome.

En esa misma línea, la vocalista aseguró que le molesta que la critiquen por vivir en Miraflores y sostuvo que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo. “El hecho (de) que viva en Miraflores no quiere decir que tenga un ‘sugar daddy’. Jamás me ha gustado la vida fácil, todo lo que he conseguido ha sido a base de mi sacrificio y trabajo”, sentenció.

En las últimas semanas, la exintegrante de Puro sentimiento reveló que su salida de la orquesta musical tuvo que ver con el ingreso de Pamela Franco a la agrupación.

El 7 de octubre, Thamara Gómez estuvo en el programa de Mujeres al mando, donde le preguntaron sobre su retiro del grupo de cumbia, a lo que ella respondió: “Lo de la señora rebasó el vaso”, haciendo referencia a la pareja de Christian Domínguez, confesión que sorprendió a las conductoras de televisión.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Hija de Sergio Galliani manda emotivo mensaje a Connie Chaparro tras diagnóstico de cáncer: "Lo importante..."

LEER MÁS

Querida exreina de belleza habría sido asesinada por su suegra y esposo de víctima la confronta: "¿Qué hiciste, mamá?"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

"Topo" de Patricia Benavides trabaja en la Policía de Anticorrupción que investiga a Piero Corvetto y funcionarios de la ONPE

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"