Cargando...
Espectáculos

¿Quién sería el personaje que está detrás de ‘Androide’?

En esta nota conoce más acerca de ‘Androide’, uno de los personajes del programa ¿Quién es la máscara?

'Androide' es uno de los 18 personajes que se encuentra compitiendo en la tercera temporada del popular reality. Foto: Instagram
'Androide' es uno de los 18 personajes que se encuentra compitiendo en la tercera temporada del popular reality. Foto: Instagram

El reality show ¿Quién es la máscara? 2021 regresó a través del Canal de las Estrellas, de Televisa. Este formato familiar, inspirado en la producción surcoreana The king of mask singer, sigue conquistando a la audiencia mexicana y promete una edición de misterio y mucha diversión. En esta oportunidad, podrás saber más sobre el personaje ‘Androide’ de ¿Quién es la máscara?

¿Qué personajes han sido descubiertos?

Hasta el momento, el personaje ‘Brócoli’ se quitó la máscara y se pudo conocer que el actor Mauricio Garza estaba detrás de este. Por su parte, ‘Caracol’ era nada más y nada menos que la atleta olímpica Paola Espinosa.

¿Quiénes son los jurados?

  • Carlos Rivera, cantante
  • Juanpa Zurita, youtuber
  • Yuri, cantante
  • Mónica Huarte, actriz (ingresó en reemplazo de Consuelo Duval).

¿Quiénes son los personajes en Quién es la máscara?

Los personajes de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? son 18 famosos, quienes esconden su identidad debajo de curiosos y extravagantes atuendos. Te contamos quiénes son:

  • ‘Zarigüeya’
  • ‘Perro’
  • ‘Sirena’
  • ‘Sapo’
  • ‘Perezoso’
  • ‘Monstruo de las Nieves’
  • ‘Leona’
  • ‘La hueva’
  • ‘Jocho’
  • ‘Hormiga’
  • ‘Gitana’
  • ‘Carnívora’
  • ‘Caperuza’
  • ‘Caracol’
  • ‘Búho’
  • ‘Brócoli’
  • ‘Apache’
  • ‘Androide’

¿Quién sería ‘Androide’?

Se describe este personaje como un “sistema operativo que está programado para entretener, pero le falta uno que otro tornillo”.

Asimismo, ‘Androide’ es “toda una guerrera, heroína y siempre en modo show”, Esto ha llamado la atención de los cibernautas y espectadores, quienes esperan descubrir quién es la celebridad que se mantiene oculta detrás de la botarga.

Quién es la máscara: horario

  • México: 8.30 p. m.
  • Perú: 8.30 p. m.

¿Qué canal transmite Quién es la máscara?

Disfruta del exitoso programa a través del Canal de las Estrellas, de Televisa.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional