Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre declaraciones de John Kelvin desde prisión: “La dio para lavarse la cara”

La conductora de Magaly TV, la firme opinó sobre la entrevista que concedió John Kelvin, preso en el penal de Lurigancho tras denuncia de violencia sexual y física contra Dalia Durán.

Magaly Medina no cree en arrepentimiento de John Kelvin. Foto: captura/ATV
Magaly Medina no cree en arrepentimiento de John Kelvin. Foto: captura/ATV

Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa, el último martes 12 de octubre, para hablar de la entrevista que concedió John Kelvin desde el penal de Lurigancho. El cantante cumple prisión preventiva mientras la justicia peruana lo investiga por denuncia de violencia física y sexual contra Dalia Durán.

Sobre sus declaraciones, la conductora de Magaly TV, la firme opinó que él estaría intentando reducir su condena al mostrarse arrepentido. “Yo creo que esa entrevista la dio con el fin de lavarse la cara”, dijo.

“Ya tiene tres meses en prisión preventiva y seguramente su abogado debe estar pidiendo que le den comparecencia restringida o que le recorten el tiempo en la cárcel”, agregó durante la emisión de su programa.

Medina señaló que no cree en lo dicho por el cumbiambero. Ella le recordó en televisión la denuncia de violencia y agresión contra la madre de sus hijos.

“Yo que lo he visto aquí sentado, pidiéndole disculpas a Dalia Durán y a los días ver a Dalia Durán totalmente magullada por él, no, yo no puedo creer en un cambio tan repentino. Los cambios repentinos no existen, menos aún porque la cárcel es dura, pero tampoco te enseña algo que tienes grabado aquí en el cerebro”, expresó.

Niegan apelación de John Kelvin

A mediados de agosto, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el pedido de apelación de John Kelvin para reducir su tiempo de prisión preventiva, por lo que continuará en el penal de Lurigancho durante todo el tiempo que se le determinó (siete meses).

Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en el documento legal.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS