Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona defiende a Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

La exconductora de televisión Karla Tarazona lamentó que en la actualidad aún las mujeres sean víctimas del machismo por las decisiones que toman en sus vidas.

Melissa Klug se encuentra atravesando un buen momento en el ámbito sentimental, ya que hace poco se comprometió con el futbolista Jesús Barco, con quien no descartó volver a convertirse en madre. La relación con alguien menor y el posible embarazo en un futuro de la empresaria ha ocasionado que muchas personas la critiquen. Sin embargo, Karla Tarazona, quien es cercana a la mamá de Samahara Lobatón, salió en su defensa y arremetió contra los detractores.

Cada quien hace de su vida lo que quiere. Si ella es feliz teniendo más hijos, qué mostro. Melissa está pasando una muy bonita etapa en su vida y si está contenta, está bien”, dijo la esposa de Rafael Fernández a Trome.

Al ser consultada por el deseo de Melissa Klug por tener un sexto hijo, Karla Tarazona señaló que nadie tiene por qué criticarla.

Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente. La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos”, manifestó.

Sobre los prejuicios que existe en la sociedad cuando la mujer empieza una relación con alguien menor, Karla Tarazona, quien reveló que lleva terapia con su esposo, señaló que no los comprende.

No entiendo por qué existen prejuicios a estas alturas de la vida. Hay casos de hombres ‘tíos’ que tienen sus chibolas de 25 años y vivieron felices por siempre, así que no entiendo cuál es la diferencia con una mujer”, mencionó.

“Hay que disfrutar de la felicidad de otras personas. Por último, a Melissa jamás podrán juzgarla como madre porque hasta el día de hoy cumple con sus hijos, en cambio hay personas que tienen hijos y no cumplen con sus pequeños”, finalizó.

Lo más visto

Magaly Medina estalla de cólera por polémico video de Johana Cubillas y la confronta en vivo: “Estás siendo egoísta”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4