Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo responsabiliza a Josimar tras vivir agresión y Melissa Paredes la encara en vivo

Melissa Paredes increpó a Ethel Pozo por subestimar la agresión que habría sufrido el cantante Josimar por parte de María Fe Saldaña.

Melissa Paredes sugirió que debe haber igualdad en el tratamiento de casos de violencia. Foto: captura América TV

Ethel Pozo y Melissa Paredes protagonizaron un intercambio de palabras durante la emisión de América hoy al no coincidir con sus opiniones sobre las supuestas agresiones de las que habría sido víctima Josimar por parte de su expareja María Fe Saldaña, quien en la actualidad se encuentra esperando un hijo del conocido salsero peruano.

Durante la emisión de este miércoles 13 de octubre, el programa de América TV difundieron imágenes inéditas de una conversación de Josimar sobre la violencia que habría ejercido la mamá de su futuro bebé contra él.

Sin embargo, las conductoras de América hoy no coincidieron, ya que Janet Barboza y Ethel Pozo señalaron que el artista se “victimiza”, mientras que Melissa Paredes, quien reapareció hace poco en el programa tras superar la COVID-19, pidió que los casos de violencia no se deberían de minimizar.

“Esto pasa muchas veces (relaciones donde hay violencia), sí creo que es sincero, lamentablemente por cubrir apariencia. De repente él se victimiza o cuenta esta verdad frente a su familia, su versión, pero ahora está con otra persona. Tú (Josimar) permitiste que te agredieran y seguir con ella (María fe). Ahora estamos en esto, es un amor tóxico, es una relación enfermiza”, dijo Ethel Pozo, quien fue increpada en vivo por Melissa Paredes.

“Pero ahí sí discrepo contigo porque estás diciendo como que a una mujer le digas que ella lo permitió. Es por la presión mediática (que Josimar no haya hablado de la agresión). Apoyo a María Fe, pero tanto al hombre como a la mujer hay que tratarlos por igual en estos casos porque no podemos minimizar si es que fuera el caso”, dijo la esposa de Rodrigo Cuba.

Por su parte, Ethel Pozo defendió su argumento señalando que el culpable es Josimar por seguir con María Fe.

Lo más visto

Said Palao siguió de juerga con mujeres tras fiesta en yate con Mario Irivarren: Magaly revela segunda parte del ampay en Argentina

LEER MÁS

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

LEER MÁS

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay de Mario Irivarren: "Me sentí un poco defraudada"

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya tras sus declaraciones sobre Mario Irivarren: “Se ha convertido en una apañadora”

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"