Cargando...
Espectáculos

Elías Montalvo reveló las razones por las que no votó por Rosángela Espinoza en Esto es guerra

En la anterior edición de EEG, Elías Montalvo votó por Alejandro Pino y no por Rosángela Espinoza. Ante ello, diversos usuarios lo criticaron en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Elías Montalvo explicó por qué votó por Alejandro Pino. Foto: Composición / Instagram

El martes 12 de octubre, durante el programa de Esto es guerra, los competidores fueron los encargados de elegir a los participantes que se quedarían en competencia. Sin embargo, la que no tuvo mucho apoyo de sus compañeros fue Rosángela Espinoza, quien fue eliminada del reality. Ante ello, Elías Montalvo recibió duras criticas, ya que fue el que definió su salida.

A través de sus redes sociales, el tiktoker explicó por qué votó por Alejandro Pino y no por Rosángela Espinoza. Asimismo, explicó que no era justo que su compañero se vaya a casa debido a su lesión.

“Primero, decirles que me siento triste porque no me hubiera gustado que se vaya nadie. Me pongo en el lugar de cada uno”, dijo al inicio.

“Hace poco, como saben, pasé una situación similar a la que está pasando Alejandro y me pongo en su lugar. No me hubiera gustado que me eliminen, quizás en otra situación, porque puedo competir y defenderme, pero estando lesionado o con una herida no podría, esa fue la razón por la que voté por él”, añadió.

Luego de lo mencionado, Elías Montalvo se mostró apenado por la salida de Rosángela Espinoza y mencionó que está muy agradecido con ella.

“Aparte de eso, me apena mucho lo de Rosángela, la quiero mucho, siempre voy a estar agradecido con ella”, concluyó.

Lo más visto

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"