Cargando...
Espectáculos

Belinda dedica emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños

Ignacio Peregrín, padre de Belinda, cumplió años el último martes de octubre. Debido a ello, la artista sorprendió en redes sociales con un tierno mensaje para su progenitor.

Belinda está de fiesta. La cantante de pop reapareció en redes sociales para compartir con sus millones de seguidores una linda dedicatoria de cumpleaños hacia su padre, Ignacio Peregrín Gutiérrez.

A través de una serie de historias, la artista dedicó el último martes 12 de octubre unas emotivas palabras a su progenitor con motivo de agasajarlo en esta tan especial fecha. “¡Papá, te quiero más que a nadie en este mundo! Me siento muy orgullosa de ser tu hija”, decía en una de las publicaciones de la intérprete de “Bella traición”.

Una fotografía en la que aparecían padre e hija abrazados acompañaba la tierna descripción; además, sonaba de fondo el tema de Simon & Garfunkel “The sounds of silence”, el cual es uno de los favoritos de Don Nacho.

Belinda dedica emotivo mensaje a su padre, Ignacio Peregrín. Foto: Belinda/Instagram

En la siguiente publicación, la prometida de Christian Nodal añadió: “Deseo que sea un gran año, lleno de momentos bonitos juntos como todos los que me has dado”.

Finalmente, Belinda subrayó en otro texto que celebra al hombre que le dio la vida siempre. “Con tu canción favorita te celebro todos los días. ¡Feliz cumpleaños papi, te amo!”, acotó la vocalista.

Caeli coincide con Christian Nodal y Belinda en un restaurante

La youtuber mexicana Caeli asistió al restaurante El Carajillo, lugar en el que también se encontraban Christian Nodal y Belinda.

La creadora de contenido publicó una encuesta en sus historias de Instagram, preguntando si debía acercarse a la mesa donde se encontraban los artistas. Al ver la respuesta mayoritaria de seguidores que aprobaba el reto, terminó por convencerse y así lo hizo.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales