Cargando...
Espectáculos

Alejandro Pino se pronuncia tras fuerte accidente en Esto es guerra: “No pasó a mayores”

Tras llevarse un fuerte golpe en un circuito de eliminación de EEG, el chico reality Alejandro Pino utilizó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.

El popular 'Chocolatito' no dudó en agradecer la preocupación de los fanáticos de Esto es guerra. Foto: composición Instagram / América TV

Alejandro Pino calmó la preocupación de sus fanáticos luego de sufrir una severa caída en Esto es guerra. Tras ser trasladado a una clínica para ser intervenido quirúrgicamente, el chico reality se pronunció sobre su estado de salud.

El popular ‘Chocolatito’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer los mensajes que ha recibido de sus miles de seguidores y compartió con orgullo una fotografía con su uniforme de competencia.

Según indicó, ya se encuentra mejor a pesar de los fuertes golpes que se llevó mientras realizaba uno de los circuitos de eliminación del programa el último 11 de octubre.

“Gracias por estar al pendiente de todo, les comento que estoy bien. No ha pasado nada a mayores”, escribió Alejandro Pino en la mencionada plataforma.

Del mismo modo, reveló que se dará el tiempo de contar todos los detalles sobre su hospitalización: “Ya mañana les pongo al tanto de todo”.

Según información que presentó Magaly Medina en su programa, el participante de Esto es guerra sufrió graves lesiones y fue sometido a un procedimiento quirúrgico con anestesia general para corregir un corte en el párpado.

En el parte médico también se detallan los síntomas que tenía Alejandro Pino al pasar por el triaje de la clínica a la que fue trasladado luego del incidente.

‘Chocolatito’ sufrió dolor dorsolumbar, cefalea, dolor en la cara y una contractura muscular paravertebral, cervical y dorsal. Los especialistas que llevan el caso recomendaron un monitoreo neurológico y una cirugía plástica.

Esto es guerra: se revelan las lesiones que sufrió Alejandro Pino, ‘Chocolatito’, tras caída. Foto: Magaly TV la firme

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League