Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez revela que Karen Dejo lo bloqueó de WhatsApp: “No entiendo por qué”

El periodista de espectáculos Samuel Suárez contestó a las interrogantes de sus seguidores, quienes le preguntaron por su altercado con Karen Dejo.

Samuel Suárez incomodó hace unos días a Karen Dejo con sus comentarios. Foto: Instarándula/ Instagram

Durante los últimos días ha sido muy comentado el intercambio de palabras entre Samuel Suárez, fundador de la página de espectáculos Instarándula, y la modelo Karen Dejo, luego de que esta sintiera que el exreportero de televisión se burló de su salida de Esto es guerra.

“Entiendo tu trabajo de periodista y jamás me he metido, nunca he intervenido y nunca he impedido que hables de mí, pero burlarse, no estoy de acuerdo. Sentí que te burlaste de mi salida (de Esto es guerra) y eso me dolió”, sostuvo Karen a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que el conductor le aclaró a la modelo que no fue su intención burlarse de ella, el tema parece no haberse cerrado allí y muchos internautas continuaron preguntándose cómo quedó la situación entre ambos.

Es por ello que uno de los seguidores de Instarándula le consultó a ‘Samu’ por su relación actual con Karen Dejo. “‘Samu’, ¿y Karen te bloqueó o sigues siendo amigo de la intensa de Karen?”, se leía en la caja de preguntas.

“Me bloqueó de WhatsApp, no entiendo ni por qué”, respondió el conductor. “Ya le dije, ya estamos lo suficientemente grandecitos como para solucionar estas cosas. Me llamas, si me contestaras también sería bueno”, manifestó Suárez para la ex chica reality.

Siguiendo con la pregunta sobre Karen Dejo, otro usuario le consultó al exreportero cuántas figuras del espectáculo lo habían bloqueado.

“Varios, varios, hay algunos que tienen correa, otros que no, pero todos en el fondo me detestan, así me pelen el diente y me digan a veces ‘Amigo, ¿cómo estás?’. Hipócritas todos, recontra falsos”, dijo ‘Samu’ entre risas.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota