Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez revela que Karen Dejo lo bloqueó de WhatsApp: “No entiendo por qué”

El periodista de espectáculos Samuel Suárez contestó a las interrogantes de sus seguidores, quienes le preguntaron por su altercado con Karen Dejo.

Samuel Suárez incomodó hace unos días a Karen Dejo con sus comentarios. Foto: Instarándula/ Instagram

Durante los últimos días ha sido muy comentado el intercambio de palabras entre Samuel Suárez, fundador de la página de espectáculos Instarándula, y la modelo Karen Dejo, luego de que esta sintiera que el exreportero de televisión se burló de su salida de Esto es guerra.

“Entiendo tu trabajo de periodista y jamás me he metido, nunca he intervenido y nunca he impedido que hables de mí, pero burlarse, no estoy de acuerdo. Sentí que te burlaste de mi salida (de Esto es guerra) y eso me dolió”, sostuvo Karen a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que el conductor le aclaró a la modelo que no fue su intención burlarse de ella, el tema parece no haberse cerrado allí y muchos internautas continuaron preguntándose cómo quedó la situación entre ambos.

Es por ello que uno de los seguidores de Instarándula le consultó a ‘Samu’ por su relación actual con Karen Dejo. “‘Samu’, ¿y Karen te bloqueó o sigues siendo amigo de la intensa de Karen?”, se leía en la caja de preguntas.

“Me bloqueó de WhatsApp, no entiendo ni por qué”, respondió el conductor. “Ya le dije, ya estamos lo suficientemente grandecitos como para solucionar estas cosas. Me llamas, si me contestaras también sería bueno”, manifestó Suárez para la ex chica reality.

Siguiendo con la pregunta sobre Karen Dejo, otro usuario le consultó al exreportero cuántas figuras del espectáculo lo habían bloqueado.

“Varios, varios, hay algunos que tienen correa, otros que no, pero todos en el fondo me detestan, así me pelen el diente y me digan a veces ‘Amigo, ¿cómo estás?’. Hipócritas todos, recontra falsos”, dijo ‘Samu’ entre risas.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"