Cargando...
Espectáculos

Evelyn Vela responde sobre amistad con Melissa Klug: “Amigos de televisión tengo un montón”

Evelyn Vela respondió en un en vivo sobre su situación amical con Melissa Klug aclarando que ya no se junta con ella.

Evelyn Vela confirma que Melissa Klug ya no es su mejor amiga por un en vivo de Instagram. Foto: Evelyn Vela/Instagram

Un reportero de Magaly TV, la firme se infiltró en un en vivo de la bailarina Evelyn Vela para conocer cuál es su situación actual con Melissa Klug, realizando un comentario para que ‘pise el palito’: “No te invitaron al cumple de la chama y Melissa puso que no eres su mejor amiga”, dijo.

No pasó mucho tiempo para que Vela respondiera. “Comenzando que las mejores amigas fueran mañana, tarde y noche, ya no paro con ella; definitivamente no es mi mejor amiga porque yo ya tengo mi vida, estoy felizmente casada. Eso de mejores amigas son estupideces, no sé dónde habrá puesto ella que no soy su mejor amiga, pero yo ya lo puse hace tiempo”.

Magaly Medina se impactó y dijo que se le escuchaba con resentimiento, ya que el no ser invitada al cumpleaños ni despedida de la ‘chama’, quien es casi parte de la familia Klug e incluso ayuda con la crianza de sus hijos, significa que han ido por diferentes caminos.

La conductora de espectáculos también comentó que estar casado no significa estar encerrado y olvidarse de las amistades. “Qué, y cuando uno está casado, ¿ya no puede tener amigas?, yo no sabía eso; se supone que uno no pierde su libertad, ¿de eso no trata el matrimonio? O es un status diferente donde uno se aísla de la sociedad”, añadió.

En otra parte del video, la empresaria le pide a sus seguidores que le pregunten sobre sus verdaderas amigas en un tono un tanto molesto. “Háblame de Marisol, Leyla Chihuán que son mis mejores, por favor. Amigos de televisión tengo un montón, pero amiguitos contaditos con la mano”.

Recordemos que Evelyn Vela se casó a principios de año con su pareja Valery Burga en el Parque de la Amistad, evento al que no pudo acudir la ‘Blanca de Chucuito’ por problemas familiares. “Es su matrimonio con el amor de su vida. ¡Qué lindo! Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita”, comentó. Hasta ese momento no se evidenciaba un posible distanciamiento entre las dos empresarias.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa entre lágrimas el motivo por el que se distanció de Youna: "Se negó a comprar la lista de útiles"

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca