La cantante Sandra Muente dio una entrevista, en la que brindó varios detalles personales sobre su vida personal, amorosa, de su salud y laboral. De esa forma, confesó que perdió 30 kilos desde que se realizó un bypass gástrico, en diciembre del año pasado, debido a que tenía problemas en el esófago y, por ende, tenía sobrepeso. Lo que estaba afectando sus cuerdas vocales, que son su herramienta más importante de trabajo.
Otra razón por la que decidió hacer esa intervención quirúrgica fue lo ocurrido con su padre: “Mi papá falleció de cáncer al esófago. Después de esta intervención valoro más mi vida. Soy la misma persona, solo que más ágil y con muchas ganas de ser mamá”.
En ese sentido, Sandra Muente también afirmó que tuvo algunos problemas hormonales que le impedían concebir a su primer hijo. “Una vez que cumpla un año de operada ya podré encargar. (...) Me gustaría tener dos hijos”. Además, reveló que no es la única ilusionada, ya que su esposo, Rik Núñez, también está emocionado con tener una hija mujer porque él ya tiene hijos hombres.
PUEDES VER: Sandra Muente celebra sus bodas de papel con el músico Ricardo Núñez: Agradecidos de tanto amor
Al ser consultada por su relación de casada, dijo: “En agosto cumplimos el primer año de casados, tenemos una relación preciosa y muy sana”. Asimismo, aseguró que la edad nunca fue un impedimento para disfrutar de su familia y ambos se apoyan en todos sus proyectos, aunque hagan un esfuerzo de más.
Por último, Sandra Muente habló del lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Amanecerá' y explicó: “Lo grabé pensando en cosas positivas, en darle a mi público, a través de esta canción, toda mi energía después de los momentos dolorosos que hemos pasado por la pandemia”.