Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: mira aquí cómo fue la eliminación de Milena Zárate

Gisela Valcárcel presentó la quinta gala de Reinas del show 2021 este 9 de octubre, y fue la colombiana Milena Zárate quien quedó fuera de la competencia de baile.

Reinas del show EN VIVO cuenta con Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar, Santi Lesmes y Morella Petrozzi como integrantes del jurado. Foto: composición/ Jazmín Ceras GLR
Reinas del show EN VIVO cuenta con Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar, Santi Lesmes y Morella Petrozzi como integrantes del jurado. Foto: composición/ Jazmín Ceras GLR

Reinas del show volvió a la televisión este sábado 9 de octubre a las 10.00 p.m. Durante la quinta gala transmitida el día de hoy, Milena Zárate resultó eliminada. El programa completo se transmitió EN DIRECTO por la señal de América Televisión, y causó asombro la despedida de la competidora, ya que en la temporada pasada ella quedó en segundo lugar.

Reinas del show EN VIVO

¿En qué quedó Reinas del Show?

El 2 de octubre, la quinta gala de Reinas del show no llegó a realizarse debido a que varias personas en la producción dieron positivo a la COVID-19, según confirmó Gisela Valcárcel. Tras una semana de ausencia, el programa regresará a la pantalla chica este sábado 9 de octubre, con protocolos de bioseguridad más estrictos para prevenir los contagios por coronavirus.

¿Quiénes son las sentenciadas de esta semana?

Las sentenciadas de Reinas del show son Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez. Este sábado 9 de octubre, las tres participantes se enfrentarán en la pista de baile para intentar permanecer en competencia y así acercarse un poco más a la corona de la segunda temporada.

Los jurados de Reinas del show mandaron a sentencia a 3 participantes. Ellas tienen oportunidad para evitar la eliminación. Foto: El gran show/Instagram

Reinas del Show: horario

Reinas del show se transmite todos sábados a partir de las 10.00 p.m. por América TV. El concurso de baile tiene como conductora principal a Gisela Valcárcel y como integrantes del jurado a cuatro conocidas figuras del medio: Tilsa Lozano, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Adolfo Aguilar.

Reinas del Show 2021: canal de transmisión

El canal que transmite Reinas del show 2021 es América TV. Aquí te indicamos qué canal sintonizar para poder ver el programa según tu operador de cable:

  • Movistar TV: Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)
  • Claro TV: Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Reinas del show regresa a la pantalla chica este sábado. Foto: captura de América TV

¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Si deseas ver la programación de América TV EN VIVO, deberás sintonizar el canal desde tu Smart TV o ingresar a la web oficial del mismo: https://tvgo.americatv.com.pe/ desde una PC. También podrás disfrutar de Reinas del show y demás programas descargando el App América TV GO en tu celular.

¿Cómo ver América TV GO EN VIVO?

Puedes ver América TV GO EN VIVO de dos maneras: entrando a la página web https://tvgo.americatv.com.pe/ o descargando el app América TV GO en tu celular. Con estas opciones tendrás la oportunidad de estar al tanto de todas las novedades de Reinas del show y otros programas de América TV.

¿Dónde ver Reinas del Show 2021 EN VIVO ONLINE GRATIS?

Para poder seguir el minuto a minuto de Reinas del show 2021, puedes ingresar a la sección de Espectáculos de La República. De esta manera, estarás al tanto de todos los pormenores de la quinta gala de la competencia.

¿Quiénes son las participantes de Reinas del Show 2021?

Gisela Valcárcel presentará este sábado 9 de octubre la quinta gala de su programa de baile. Aquí te dejamos la lista completa de participantes de Reinas del show segunda temporada.

  • Brenda Carvalho
  • Gabriela Herrera
  • Isabel Acevedo
  • Yolanda Medina
  • Melissa Paredes
  • Vania Bludau
  • Milena Zárate
  • Diana Sánchez
Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"