Cargando...
Espectáculos

Jesús Alzamora cuenta su historia de amor con María Paz Gonzáles-Vigil

El artista Jesús Alzamora reveló detalles del inicio de su relación con su ahora esposa, María Paz Gonzáles-Vigil. Asimismo, habló de los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil cumplen 3 años desde que contrajeron matrimonio. Foto: compsoición LR/Jesús Alzamora/Instagram

Se conocieron en el 2012, durante un evento en la ciudad de Lima, cuando Jesús Alzamora era el conductor del programa Polizontes y María Paz Gonzáles-Vigil una modelo muy reconocida. El mago la entrevistó para una nota de su programa y sin pensarlo mucho, ambos siguieron comunicándose luego de esa interesante conversación. Tras 7 años de enamorados, la pareja decidió dar el siguiente paso y fue hace 3 años, en el 2018 cuando decidieron contraer matrimonio.

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil. Foto: Jesús Alzamora/Instagram

En una reciente nota del programa Magaly Tv, la firme Jesús Alzamora recibe al equipo del programa en la comodidad de su hogar y cuenta cómo inició su historia de amor con la madre de sus hijos.

“El camarógrafo justo quería hacer unos videos y me dijo ‘pídele el teléfono a María Paz’ y obviamente se lo pedí. Ella pensó que le estaba dando el teléfono al camarógrafo pero me lo estaba dando a mí”, contó el exconductor de Yo soy.

Fue en una de sus citas como salientes, que la revista de Magaly los ampayó e hizo pública su relación. Es ahí cuando ambos deciden, formalizar su relación.

No era ampay, ya estábamos saliendo, fue como una cosa que nos hizo públicos sin esperarlo”, dijo Alzamora. “Sin querer queriendo”, agregó María Paz entre risas.

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil tienen 10 años de relación. Foto: Jesús Alzamora/Instagram

La llegada del pequeño Vicente, solo afianzó más la relación y la convivencia del par, por lo que decidieron casarse organizando una gran fiesta y haciendo partícipes a sus fanáticos de esta etapa tan especial en sus vidas.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil tienen una de las relaciones más solidas del mundo del espectáculo. Foto Jesús Alzamora/Instagram

Nuevos proyectos de Jesús Alzamora

Ahora, Jesús Alzamora maneja 3 proyectos audiovisuales: La banca, La Lengua y La estantería, en los que toca temas que le parecen más controversiales. “Yo quería no ser un entrevistador, sino un conversador”, menciona Jesús.

Y desde este sábado llega a las pantallas Maestros del sabor, programa de cocina liderado por Cusqueña, que tendrá como presentador a Jesús Alzamora. Semana a semana, los platos creados por los participantes serán juzgados por los chefs José del Castillo y Josefina Rimachi, junto a un invitado especial (en cada edición).

Así también, el chef Luciano Mazzetti, quien ha recorrido el Perú probando todos sus sabores, estará presente.

El programa se estrena este sábado 9 de octubre a las 10.30 p. m (hora peruana) por la señal de ATV.

Lo más visto

Melissa Klug advierte que Bryan Torres estaría planeando irse del Perú para evitar la justicia: “Están tratando de llevárselo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional