Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina indignada por ataque homofóbico contra Josi Martínez: “Miserables”

La conductora Magaly Medina señaló que ‘‘somos muy discriminadores’' y lamentó la falta de tolerancia de los jóvenes en nuestro país hacia las personas gays.

Magaly Medina lamentó que en su programa tenga que tocar este tipo de temas. Foto: captura ATV

Magaly Medina se solidarizó con el influencer Josi Martínez, quien el último viernes 1 de octubre fue víctima de agresión homofóbica por un grupo de jóvenes en un parque de Miraflores. El tiktoker denunció el hecho en la comisaria de dicho distrito, ya que sus amigos que salieron a defenderlo se llevaron la peor parte al ser golpeados a vista y paciencia de muchas personas en el concurrido lugar.

Ante esto, la conductora de Magaly TV, la firme se mostró indignada y preocupada por lo que tuvo que pasar Josi Martínez solo por ser homosexual.

“Josi Martínez es un tiktoker, que de repente muchos de ustedes mi público de todas las noches no lo conoce, pero él tiene más de 20 000 000 de seguidores en la red social TikTok. Es un chibolo, es chiclayano, gay y no lo niega. Él llegó a Larcomar a encontrarme con otros amigos influencers y resulta que un grupo de patanes empezó a insultarlo al punto de querer agredirlo”, dijo la conductora.

Magaly Medina también lamentó la falta de tolerancia que aún existe en nuestra sociedad sobre las personas de diferente orientación sexual.

Hay poca tolerancia, somos muy discriminadores, nos encanta sobre todo cuando estamos en grupo, somos todos machitos y comenzamos a insultar. Cómo puede un grupo de jóvenes, que deberían estar paseando, terminar golpeando a otro tiktoker que intentó defender a quién consideró a su amigo más débil (Josi Martínez). Esto fue una turba, 12 personas insultándolo por ser gay”, comentó.

“Estas cosas no deberíamos estar narrando porque son jóvenes y ellos deberían ser mucho más abiertos en cuanto a las orientaciones sexuales. Lamentablemente en casa no estamos, escuchamos siempre frases y oraciones totalmente despectivas con respecto a la homosexualidad (...)”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina condenó el acto de discriminación que sufrió el joven Josi Martínez.

“Este chico, Josi Martínez es mucho más creativo al punto de tener muchos seguidores, es el tiktoker más seguido en Perú. Sin embargo, estos buenos para nada lo empezaron a insultar por su condición de gay. Menudos miserables”, concluyó.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"