Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza se solidariza con Olga Zumarán tras revelar que padece cáncer

La conductora de América Espectáculos le envió un mensaje de aliento a la ex Miss Perú Olga Zumarán ante los momentos difíciles que atraviesa por el cáncer.

Olga Zumarán contó hace días que compartirá su lucha contra el cáncer y Valeria Piazza le envió su apoyo ante este anuncio. Foto: captura/América TV
Olga Zumarán contó hace días que compartirá su lucha contra el cáncer y Valeria Piazza le envió su apoyo ante este anuncio. Foto: captura/América TV

Valeria Piazza aprovechó unos segundos de su bloque en América Espectáculos para dejarle un mensaje a Olga Zumarán, quien hace unos días anunció que fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. La ex Miss Perú se solidarizó con su colega y le envió fuerzas ante los momentos difíciles que está pasando.

La conductora de noticias mostró su lamento por la situación que vive la ex reina de belleza. “Me ha puesto triste esta noticia. Conozco a Olga y le tengo mucho cariño. Sé que eres una persona valiente, así que vas a salir de esta batalla”, le dijo la panelista.

En otro momento de su mensaje, recordó que este mes de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En ese sentido, recomendó a las mujeres realizarse chequeos preventivos.

“Recordemos que este es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Recordemos que se debe hacer un chequeo preventivo porque si se detecta a tiempo nos podemos curar”, dijo la conductora de televisión.

Olga Zumarán revela que padece cáncer de mama

En declaraciones a La República, Olga Zumarán reveló que se realizó una biopsia y dio positivo. “Cuando me dijeron que en los exámenes había salido algo movido me preocupé. Eso fue el 31 de agosto. Me quedé en blanco y no sabía qué hacer. En la Liga contra el Cáncer me hicieron una colposcopía y realizaron dos biopsias, para descartar bien. Los dos salieron positivos”, dijo la actriz.

“No voy a negar que viví momentos de tristeza, hay días que amanezco bajoneada, pero trato de sobreponerme porque yo sé que el estado de ánimo es primordial y que estas enfermedades se agudizan cuando las defensas te bajan”, agregó.

Olga Zumarán

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"