Cargando...
Espectáculos

La Uchulú responde a usuario que le dijo que tenía “cero talento y cero carisma”

El personaje La Uchulú se pronunció luego de que un usuario de Instagram cuestionara su talento y le dijera que se hizo conocido por sus problemas personales.

El famoso tiktoker contó que nunca ha usado sus problemas personales para hacerse conocido en el mundo artístico. Foto: Captura América televisión
El famoso tiktoker contó que nunca ha usado sus problemas personales para hacerse conocido en el mundo artístico. Foto: Captura América televisión

Esaú Reátegui, más conocido como La Uchulú utilizó su cuenta de Instagram para contar como es que alcanzó la fama. El famoso tiktoker reveló que se hizo conocido luego de compartir un video donde bailaba la canción “No sé” de Explosión de Iquitos.

El integrante del elenco del Reventonazo de la Chola aclaró que tiene dos años en el mundo artístico y que nunca ha usado sus problemas personales para crear contenido en redes sociales.

“Yo hago videos aproximadamente hace dos años, y en la televisión solo voy cuatro meses, y ya tenía mi público. Fue por los videitos que vengo haciendo. No toco mucho mi vida personal, pero si se vienen muchos más videitos lindos para todos”, manifestó el influencer.

Fue la respuesta de La Uchulú luego de que un usuario de Instagram le comentara en una de sus publicaciones que no tiene talento. “Cero talento, cero carisma, te hiciste conocer solo por tus desgracias”, escribió.

Los cuestionamientos siguieron, ya que un cibernauta le dijo. “Una cosa es que hagas reír, otra cosa que te sientas diva por hacer no sé qué. Aun no entiendo los chistoso de esto, pero en fin, para gustos y colores. Sin faltar el respeto claro está”, expresó.

Sin embargo, La Uchulú contestó fiel a su estilo que solo parodia diversas situaciones que pasan en la vida. “Yo parodio situaciones que pasan en la vida. Si usted no lo ha vivido, no entenderá, pero en la selva muchas veces pasa, bueno en varios lugares que alguien vaya a la capital y (luego) regrese así de seria y pituca”, explicó.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”